radio cd conectada a fuente de alimentacion

Hola buenas noche tengo un radio cd conectado a una fuente de alimentacion funciona, funciona la radio y lo del cd y se quedan guardadas las emisoras si no apago la fuente de alimentacion, mi pregunta es esta hay alguna manera de que se aguarden las sintonias de radio teniendo apagado la fuente de alimentacion con algun condensador o con 12 pilas recargables o algo si es asi me podrias hacer algun esquema o algo gracias
 
Si, hay condensadores de muy alto valor, que se utiliza precisamente para eso, para guardar la memoria, pero eso implica habrir el equipo y colocar en el lugar adecuado dicho condensador.

El equipo viene con dos entradas de 12V una para la parte de potencia y la otra alimenta precisamente la zona de memoria, es decir cuando apagas en tu coche el radio CD, se sigue alimetando para mentener las programaciones, por lo que puedes dejar la fuene funcionando o poner un conjunto de pilas recargables o unas baterias de gel muy pequeñas que vienen hoy en dia, mientras funciona se carga y cuando no te mantiene la memoria
 
Tengo por ahí un proyecto abierto a medio acabar con la fuente de un TRAC, para ponerle una batería para la memoria y un reloj, pero de tipo moto (7 Ah), para permitir hasta funcionamiento autónomo.

Esas caseteras tienen 2 cables de 12V: 12V power y 12 SB, el de SB es el en cuestión. Sube marca, modelo y fotos.
 
vale gracias y una ultima pregunt hay alguna manera para que la radio coja mas señal es que tengo conectad un cable y coje algunas sintonias pero no muchas gracias de antemano
 
es que la tengo con cinta aislante i lo tengo que quitar pa que los veas te puedo decir yo como lo tengo conectado

rojo y amarillo de la radio los uno al amarillo de la atx
y negro de la radio con negro de la atx
 
¿Y arranca? En la prueba métele un fusible bajito y sin altavoces, sólo para ver si arranca con esas conexiones.
Es curioso, un autorradio sin CD. ¡Cómo avanza la tecnología!
 
Atrás
Arriba