Radio cd Kendwood KDC 4090R no suena

Buenas tardes a tod@s, antetodo felicitaros por la estupenda web y ayuda que aportais.
Os comento, dispongo de un radio-cd Kendwood KDC4090R 4x45w el cual ayer intentando montarla en un coche, mi sorpresa es que una vez conectada, funcionaba la radio, el cd...pero por los altavoces no salia ni una gota de sonido. Decir que ese aparato estubo en otro coche el cual tubo un pequeño accidente y unos de los altavoces se dobló todo. Mis sospechas es que en el impacto pudiese haber echo corto y se festidiara el amplificador que es un TDA 7386.
Si se lo cambio poderia estar ahi la solucion? Desmonté todo el aparato hasta llegar a la placa y no se ve nada quemado a simple vista ni nada.

Espero vuestras opiniones, saludos :D
 
Fijate que al TDA 7386 le esten llegando alimentación y señal , bajate el datasheet .

¿ No estará en mute ?

809.jpg
 
Buenas, pues en mute no esta que estube mirando en el menú de la radio si habia algo raro. Si me conseguí el datasheet y mañana miraré los voltajes, el caso que si hay que mirar alguna señal, ya sera mas dificil, a no tener osciloscopio, no?

Saludos
 
Buenos dias, esta mañana hice la prueba que me dijiste y nada, no iba, pero cual es mi sorpresa que no se como muevo sin querer la etapa de potencia, y veo que las patillas 22,19 y 17 estan como medio desoldadas(no me preguntar por que) jejejeje. Calenté el soldador JBC 30S y lo estañé, volvi a hacer la prueba y listooo, ya funcionaaa :D

Pues nada, antetodo dar las gracias por la inestimable ayuda, sin este foro que hariamos jejejeje.

Saludos



Por cierto, se podria habilitar esa radio para que leyese mp3? si no es posible, a que se deberia?

Saludos
 
Última edición:
Lo de las soldaduras podría ser por el choque ¿no? :unsure:

En cuanto a leer archivos MP3 , si lo trajo de fábrica es una cosa y sinó . . . olvídalo !

Saludos !
 
No se si lo de las soldaduras fue por el choque, quiero pensar que si, porque funcionaba en ese momento, despues se sacó del coche unos dias mas tarde, y despues de 2 meses parado, ayer al quererlo instalar en otro coche, ya no sonaba..
Lo del mp3, pues no, no lo traia de fabrica, no se yo si por el 2001 ya se usaba eses formato de archivos jejejjeje. Lo decia por que a veces por internet ves "bricos" que llegan a sorprender, o incluso sin ir mas lejos, mi tv lg de 32" trae un usb que teoricamente es para el SAT, pero mirando conseguí habilitarlo. En la tienda habia la misma que ya venia con el activado para reproducir peliculas, audio etc, pero era bastante mas cara, por eso preguntaba. :)

Saludos
 
Atrás
Arriba