Radio-Cd Redbell, a veces no se oye

Hola. Hace un tiempo adquirí un radio Cd Redbell Frequency bluetooth.
Después de instalar la radio en el coche ésta parece funcionar perfectamente, pero al apagar el coche durante unas cuantas horas y habiendo kitado el frontal del aparato, al volverlo a encender y reponer el forntal, ésta reponde perfectamente en cuanto a q el display de la radio sigue reproduciendo lo mismo que antes de ser apagada, pero no se oye nada, y la única opcion ke keda es Resetear la radio, perdiendo así las emisoras y demas configuraciones guardadas, entre ellas tb el teléfono asociado.
En la tienda web donde la compré me dicen que habría que hacer un puenteado de la bateria para que alimente continuamente al aparato al apagar el coche, pero instalando igualmente una radio Pioneer sin mp3 no da éste problema, asi que me extraña un poco.
No tengo ni idea de electrónica, pero cualkier explicación ke me deis yo se la hare llegar a alguien ke si la tenga para que me instale bien la radio, aunque mas que nada busco opiniones sobre si es problema de la radio o de la instalación, sabiendo lo que ocurre con la Pioneer.
A ver si alguien me puede echar una manita. Gracias
 
bueno lo mejor que puedes hacer es alimentar la radio directamente con la bateria asi esta no pierde ninguna configuracion y tranquilo que de esta forma no consume energia mientras esta apagado el auto y la radio no trabaja todo el tiempo asi que no tienes ningun problema en hacerlo chau saludos.
 
Sí que escuche algo por el estilo acerca de esto. Ahora mismo la radio esta puesta de la siguiente manera: unidos el cable rojo y el amarillo de la misma (que son el que va a la bateria y el que va al contacto), y la salida de dicha union a su vez con el cable rojo del coche, o eso creo, que yo de esto ni papa. La cosa es que nos han dicho que puesto así, al apagar el coche y quitar la llave y todo, la radio deberia permanecer encendida, pero no es así. Al quitar la llave se apaga, y ya no pasa lo del sonido, pero pierde lo que tenia en memoria. Se pone a 0:00 la hora y pierde las ecualizaciones guardadas y demas, pero si guarda la conexion bluetooth. Puede ser que en el coche en concreto cambien los colores de los cables y haya que conectarlo a otro de los cables del coche, o sea, que sea otro el cable que va a la bateria directo?? Así parece que al que está coectado es al que va al contacto... Gracias por todo. Un saludo
 
Atrás
Arriba