Radio control para 2 motores 24v

Hola, soy nuevo en mandos a distancia, estoy haciendo un proyecto en el cual necesito controlar a distancia dos motores dc de 24v, los motores estan integrados en un movil, la distancia ideal para poder manejar seria de al menos 20 metros de separacion del control al movil, se necesitaria controlar los movimientos, adelante-atras,derecha-izquierda, y tambien bloquear o frenar el movimiento de las ruedas desde el control,se que suena complicado bueno al menos para mi, si alguien tiene alguna idea, me gustaria saber sus opiniones, y sugerencias. gracias :)
 
De repente se me ocurre.

Por infra rojo?

Algo así como si fuera el control remoto de un TV, con un poco mas de potencia.

Solo tengo la idea nunca trabaje con eso, pero no es muy difícil,

hay que averiguar.
 
Bueno, aqui lo tengo un Radio control de 4 canales que usted dice, que movera mueve en 4 direcciones, si quieres poder agregar mas canales, te aconsejo que agrega unos SW con unos varistor, recuerda que el varistor debe de haber diferencia con los otros. Este RF de amplitud modulada AM puede operar a una frecuencia de " f=1/R.C" donde R es la resistencia de R1 o R2 que debe ser iguales, y la capacidad C de C1 o C2 que tambien debe ser iguales.pero hay mucha explixcacion para eso.espero que te serviras.mas adelante lo buscare el receptor.saludos.
 

Adjuntos

  • ckto_704.gif
    ckto_704.gif
    51 KB · Visitas: 300
Atrás
Arriba