Radio de coche suena con ruido la emisora

Buenas, resulta que tengo en la mesa del "taller" una radio de coche para escuchar la emisora pero el problema es que no se escucha bien y cuando le pongo la mano en el chasis mejora bastante el sonido, tiene montada la antena que se ve en la imagen, no se si será problema de la antena, he puesto el chasis a masa y sigue igual.
Gracias y saludos
Buenas, resulta que tengo en la mesa del "taller" una radio de coche para escuchar la emisora pero el problema es que no se escucha bien y cuando le pongo la mano en el chasis mejora bastante el sonido, tiene montada la antena que se ve en la imagen, no se si será problema de la antena, he puesto el chasis a masa y sigue igual.
La estoy alimentando una fuente de ordenador.
Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • 15358133166481216602385573476683.jpg
    15358133166481216602385573476683.jpg
    256.9 KB · Visitas: 20
  • 15358133883652632522695501193021.jpg
    15358133883652632522695501193021.jpg
    238.5 KB · Visitas: 19
Buenas, lo he probado con una batería y el ruido mejora bastante, no llegar a desaparecer, y el tema de que pueda sintonizar más emisoras sigue igual, pienso que ya es problema de la antena que tiene puesta, buscaré en el foro a ver si encuentro algún de tipo de filtro para poder seguir utilizando la fuente de ordenador, y el tema de la antena ¿sería posible darle la señal desde el cable de antena que me entra en la casa desde la antena de la comunidad?
Gracias y disculpen si digo un disparate.
Buenas, lo he probado con una batería y el ruido mejora bastante, no llegar a desaparecer, y el tema de que pueda sintonizar más emisoras sigue igual, pienso que ya es problema de la antena que tiene puesta, buscaré en el foro a ver si encuentro algún de tipo de filtro para poder seguir utilizando la fuente de ordenador, y el tema de la antena ¿sería posible darle la señal desde el cable de antena que me entra en la casa desde la antena de la comunidad?
Gracias y disculpen si digo un disparate.
 
La misma fuente de alimentación del PC que utilizas para alimentar el autoradio puede colar parasitos en el receptor y hacer que salgan ruidos, al igual que también si tienes cerca algun ordenador o alguna fuente de alimentación conmutada de mala calidad puede provocar ese tipo de interferencias.
 
Hola a todos , una sugerencia que dejo es buscar por otro tipo de antena tal cual una varilla telescopica (retraible) , veer mejor en : antena telescópica - Google Search
Si quieres ouir estaciones de radio lejos debes poner esa antena fuera de casa (sobre lo theco) y seguir con un cable coaxial de buena calidad hasta lo conector de entrada de antena del autorradio,
Enpleyar una fuente de tecnologia Lineal (12V x 3A) tanbien es una buena onda!.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
La misma fuente de alimentación del PC que utilizas para alimentar el autoradio puede colar parasitos en el receptor y hacer que salgan ruidos, al igual que también si tienes cerca algun ordenador o alguna fuente de alimentación conmutada de mala calidad puede provocar ese tipo de interferencias.


Buenas, es así como dices, tengo el ordenador cerca y cuando lo enciendo si que es verdad que no hay manera de escuchar nada es un ruido constante...
Me imagino que lo mejor será como dice Daniel colocar una fuente lineal, incluso montarle un filtro de esos llamados creo que EMI, gracias.
Hola a todos , una sugerencia que dejo es buscar por otro tipo de antena tal cual una varilla telescopica (retraible) , veer mejor en : antena telescópica - Google Search
Si quieres ouir estaciones de radio lejos debes poner esa antena fuera de casa (sobre lo theco) y seguir con un cable coaxial de buena calidad hasta lo conector de entrada de antena del autorradio,
Enpleyar una fuente de tecnologia Lineal (12V x 3A) tanbien es una buena onda!.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.


Buenas, dispongo de esta antena, no se si será posible algo así poder adaptarla por el tipo de terminal que tiene.
Gracias
 

Adjuntos

  • 15370853426514456573428031020714.jpg
    15370853426514456573428031020714.jpg
    428.4 KB · Visitas: 11
Y como se conectaria el cable a este tipo de antena, hay algún tipo de adaptador?
La clavija de conexión macho para conectarla a la clavija hembra de la radio si he visto que la venden.
Gracias
 

Adjuntos

  • conector-antena-autoradio-de-coche-macho-1-19434.jpeg
    conector-antena-autoradio-de-coche-macho-1-19434.jpeg
    60.3 KB · Visitas: 2
Última edición:
Y como se conectaria el cable a este tipo de antena, hay algún tipo de adaptador?
La clavija de conexión macho para conectarla a la clavija hembra de la radio si he visto que la venden.
Gracias
Haora tienes que buscar por un cable coaxial de buena calidad y conprimento adecuado para armar la antena fuera de casa en un sitio alto y libre de obstaculos cercano a el (arriba del theco).
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba