Radio FM no recibe en estéreo

Muy bien , creean ustedes si puder , ahora me quedo en mi casa y veo en mi viejo monitor Dell ( TRC ) color verde , antes jo mi quedaba en mi servicio usando un laptop y en el veo amarillo , Jajajajajaja
Mañana tenprano voy verificar nuevamente lo que si pasa .
!Saludos desde Brasil!
 
¡Funciona AM! después de bajar y cambiar esas laminas internas que tiene el interruptor que cambia de bandas,
el AM empezó a funcionar bien. Ya sintoniza todas las emisoras. Creo que se forma una resistencia parasita entre
los contactos internos del interruptor y entonces perjudicaba el funcionamiento del AM, remplazadas las laminas
se soluciono el problema. Es el marcado con verde en la foto. Al parecer el cambio de antena no afecto nada.
Gracias a todos por la ayuda.

Ver el archivo adjunto 290338
Bueno, ahí tiene, la limpieza del aparato, es lo primero, luego, si empieza la reparación técnica propiamente dicha.
Los talleres de todo el mundo, se han ganado la vida justamente en base a ese principio fundamental......la mugre circundante. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Hola bueno colegas después de lo que ha dicho Daniel creo no queda mas nada que decir ,a mi me ha pasado y es bastante común la falla del C.I. descodificador de estéreo..Ese es muy buen equipo si..
 
Atrás
Arriba