Radiograbador con Cd Mason , se escucha muy bajo la radio

es radiograbador con cd marca mason tenia tres capacitores de 470 microfaradios 10 V por tres de 470 micro faradios de 16 v
y ahora anda pero apenas se escucha, cuando esta funcinando toco con la llema de los dedos cerca del potenciometro y un par de capacitores andan los 2 parlantes al 100% pero saco el dedo y vuelve a la falla.revise las resistencias y los capacitores y andan bien , estoy desconcertado, por esto de que arrimando el dedo funciona y luego no. saludos
Eduardo Lechu ...
 
puentea el potenciometro, un extremo va a masa, el otro es la entrada de señal el del medio va al amplificador puentea estos dos últimos si suena bien esta el pote dañado, si no hay que revisar hay cosas que no podemos ver y que podrian afectar el funcionamiento
 
En donde vives, ya que son comunes se los conoce como poetenciometro jumbo, por su forma constructiva con el tiempo corta la pista de carbón
pote jumbo.jpg jumbo h.jpg

Se puede colocar los de tipo mignon estereo logaritmico, pero no podra ir en el mismo lugar segurametne, por falta de espacio y como fijarlo, si fuera esta tu opción fijate en el valor del pote original
 
Última edición:
buenas tardes he hecho un puente de cable y bueno funciona. lo voy a dejar asi ja ja ahora puedo escuchar mis viejos cessetes:)
muchas grasis por sus aportes saludos desde villa regina.
eduardo lechu
 
Atrás
Arriba