Radiograbador Crown , en la opcion tape funciona como radio

Hola, que tal. Soy nuevo en el foro y escribo para comentar mi problema. tengo un radio grabador crown que me funciona relativamente bien. Hace un tiempito que lo utilizo como salida de audio de la PC. El asunto es que cuando pongo la opcion radio se escucha normalmente, pero cuando coloco la opcion tape con la que escucho la PC, se oye una pequeña sintonia de una radio, es decir que se mezcla con el audio de la PC. Si bien no se escucha fuerte a veces es bastante molesto. Lo interesante es que aparece a modo de radio, es decir que si muevo la antena se empieza a escuchar mas fuerte. No siempre es el mismo sonido, a veces varia. Sintetizando. el equipo en la opcion tape me funciona como una radio a la cual no se le puede modificar el volumen ni la sintonia. Agrego ademas que solo se escucha en el canal izquierdo. Lo unico que quiero es no escuchar nada igual que el canal derecho.

muchas gracias
 
Amigo, muy probablemente se esté induciendo la señal de radio por el cable que utilizas para conectar desde la PC hasta la entrada del radio grabador. Deberías probar con cables blindados, y de ser posible con una cuenta de ferrite.
 
mmm...voy a probar cambiandolo, aunque siempre tuvo el mismo cable. sale de la PC con un miniplug estereo ( salida verde ) luego tiene un cilindrito que deduzco debe ser un filtro y luego entra al radio grabador por ficha RCA adaptada a plug comun.
 
He desconectado el cable y se sigue escuchando igualmente. Es mas cuando le conecto el cable escucho otras emisoras distintas. Siempre del canal izquierdo. Yo sospecho de la llave selectora ( tape-radio-phone ) ya que casi siempre cuando intento escuchar la PC me hace un falso contacto. Es decir que tengo que mover la llave selectora un par de veces para poder escuchar en los dos canales. Si no lo hiciera asi casualmente escucharia solo en el canal izquierdo. Tal vez por aqui haya alguna pista.
 
Atrás
Arriba