Rayas horizontales en imagen de tv Led KONKA

¿Qué podría provocar rayas horizontales en la imagen de un tv LED marca KONKA de 32 pulgadas? ...
 
Posiblemente tengas uno de los cables planos o flex que están en la pantalla, en la zona donde están las rayas que se te esta desoldando.....es algo bastante delicado, lo primero es ir con pies de plomo (extremo cuidado) te recomiendo ahora que ya sabes que buscar...antes de emprender una reparación busques mas info de como tratar esta falla...hay muchos vídeos en la red. saludos


PD: más vale una imagen que mil palabras....
 
Gracias Daniel.more. Realmente no me es posible ver los vídeos en la red. Si por casualidad sabes de algún sitio donde se pueda conocer acerca del tema documentado de otra manera... te lo agradecería...
 
Posiblemente tengas uno de los cables planos o flex que están en la pantalla, en la zona donde están las rayas que se te esta desoldando.....es algo bastante delicado, lo primero es ir con pies de plomo (extremo cuidado) te recomiendo ahora que ya sabes que buscar...antes de emprender una reparación busques mas info de como tratar esta falla...hay muchos vídeos en la red. saludos


PD: más vale una imagen que mil palabras....
¿Qué podría provocar rayas horizontales en la imagen de un tv LED marca KONKA de 32 pulgadas? ...
¿Qué podría provocar rayas horizontales en la imagen de un tv LED marca KONKA de 32 pulgadas? ...
Tengo el mismo problema con mi tv pero me dicen los técnicos si siquiera abrirlo que es la pantalla
 
Tengo el mismo problema con mi tv pero me dicen los técnicos si siquiera abrirlo que es la pantalla
Si lo llevaste a un tecnico, eso quiere decir que no sabes o tienes poca experiencia con la electronica.

Pero para que te saques de dudas, pueden ser varias coss, pero lo mas comun es pantalla rota, o algo en el camino desde la placa principal y la pantalla.
Por el tema precios, deberas pagar lo que te pidan, ya que no tienes la certeza de saberlo tú.

Aquí se orienta a gente que tenga minima experiencia con electronica, sino fuese asi, lo que se diga va a parecer "chino" para quien consulta
 
Atrás
Arriba