Rayas verticales monitor lcd

Buenas tardes, ante todo me presento al foro, y os agradezco vuestra ayuda.

Mi problema es que tengo un monitor de la marca BENQ modelo t906 de 19" LCD al que le han salido unas rayas verticales y cada vez le aparecen más.
Puesto en contacto con el servicio tecnico de la marca me dicen que esta averia no la cubre la garantia, pues se trata del cristal liquido que está roto y esto solo se ha podido producir por un daño externo. Como yo se que este monitor no a sufrido ningun golpe ni nada por el estilo, os querria preguntar si estos sintomas que os he descrito solo pueden ser causados por los motivos que ellos me dicen.

Os agradezco vuestra ayuda.
 
Esta falla si es una linea no se produce por golpe o daño externo, se produce por mala calida en la pantalla LCD, en muy contados casos puede ser por un golpe pero si como dices le aprecen mas cada vez es mala calidad del LCD, cuando es por un golpe se nota el LCD en una gran area dañado no en una linea, si no lo has golpeado como pienso debes insistir en la garantia, chauuuuuuuuu
 
Tengo una notebook ACER que hace lo mismo desde hace tiempo, la solución que encontré en este caso, fue de pura casualidad, al tratar de acomodarla en el maletín mientras estaba funcionando, cerré al tapa (display) sobre el cable de alimentación y se solucionó el problema, desde ese entonces, cada vez que aparecen las líneas verticales, tomo la pantalla por los extremos superiores y la muevo en ambas direcciones, supongo que la falla se produce en los contactos y al moverlos se mejora la conexión.
 
ok hermano la respuesta a tus plegarias a llegado

en fin ami me paso lo mismo con una LCD de play station

solo debes ajustar las gomas ke estan pegadas ala pantalla

esta el cristal y despues una placa con unas temiles rosadas echas como de goma

solo debes presionarlas un poco eso si con mucho cuidado

espero te sirva
 
Buenas tardes, ante todo me presento al foro, y os agradezco vuestra ayuda.

Mi problema es que tengo un monitor de la marca BENQ modelo t906 de 19" LCD al que le han salido unas rayas verticales y cada vez le aparecen más.
Puesto en contacto con el servicio tecnico de la marca me dicen que esta averia no la cubre la garantia, pues se trata del cristal liquido que está roto y esto solo se ha podido producir por un daño externo. Como yo se que este monitor no a sufrido ningun golpe ni nada por el estilo, os querria preguntar si estos sintomas que os he descrito solo pueden ser causados por los motivos que ellos me dicen.

Os agradezco vuestra ayuda.

Hola debe ver este articulo, espero sirva
http://elrincondeljuanmi.blogspot.com/2009/10/reparar-rayas-verticales-en-pantalla.html
saludos
 
Efectivamente el problema está relacionado con los contactos hacia las líneas horizontales y verticales del LCD propiamente. Es decir los contactos con la matriz del LCD. Lo que nunca probé es un método que restablezca estos contactos, que son miles en algunos casos. Esto siempre y cuando el problema no sea la placa de la matriz, que es lo que estoy sospechando por lo menos en el
caso de las iMac (luego edito para especificar el modelo. Le pasa al 80% de ellas luego se unos años.
Hay poca información seria sobre esta reparación en Internet, que no sea apretar con cinta por aquí y por allá...

Saludos
 
Atrás
Arriba