Re-empleo de elementos electronicos...

hola
por aca tambien, he vendido algun que otros kilos y kilos de cobre, esto de muchos de los aparatos que saco de el taller, otros me lo trae mi viejo de la fabrica, puesto que quedan filamentos de cobre cortados por los balancines, pero he tenido problemas ultimamente puesto que algunos cobres vienen estañados. y ya no lo compran, por aca no compran material telefonico, puesto que se lo estaban robando a mil.pero como todo, si andas en eso sabes a quien a venderselo, por que igual siguen robando tendidos de cable telefonico.
saludos
 
Lo del cable telefonico no es nada. . . en el sur se roban lineas de alta tension que van a los pozos petroleros en el campo.
YPF perdio unos cuantos millones el año pasado con ese problemita. . .
Saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para poner orden el caos y la polemica.!
1* ¿quienes somos para juzgar? el que sea libre de pecado que lance la primera piedra. :evil:
2* ¿Por que las personas que recogen BASURA y CHATARRA (me incluyo)deben pagar impuestos?
3* Hay algo de razón en los indigentes CONCIENTES de su condicion
4* ¿Este no es un foro de electronica ? jajajajajajaja 8)
 
anthony123 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para poner orden el caos y la polemica.!
1* ¿quienes somos para juzgar? el que sea libre de pecado que lance la primera piedra. :evil:
2* ¿Por que las personas que recogen BASURA y CHATARRA (me incluyo)deben pagar impuestos?
3* Hay algo de razón en los indigentes CONCIENTES de su condicion
4* ¿Este no es un foro de electronica ? jajajajajajaja 8)


1* Entonces que todos pequen cuanto quieran verdad? Total quien podria juzgarlos. . .
2* Si la recoges no, si la usas para lucrar si, todos debemos pagarun impuesto acorde a loque ahcemos
3* Y hay quienes explotan indigentes concientes de su condicion.
4* Si la verdad esto se fue muy mal para el lado de los kinotos. . . esta para borrar y emepzar de cero.

Saludos.
 
Mas que anda seria un como funcionan los componentes.

Lo que pasa es que estuve desarmando un par de plaquetas, y saque componentes, busque los datasheet, pero tampoco los entendí mucho!.

Si alguien me puede dar una idea, basica por lo menos, nada muy complicado. solo el primer empujón. después espero sentarme y entenderlos.

Si quieren explicar todo no me enojo!.

Acá les dejo adjunto los componentes de los que hablo.

BS170.pdf

L293B.pdf

SAA1064.pdf
 
hola antony
repito la respuesta:
me parece que no obtendras respuesta alguna, al preguntar esto, puesto que los componentes que mencionas los podes usar tranquilamente en el futuro para cualquier cosa, no es necesario utilizarlos YA.
"el que guarda siempre tiene", tengo integrados rescatados de varias placas, transistores,flyback, algunas antenas de radios am/fm, y aveces me dan mas ganas de tirarlas, pero con estos he reparado muchos casos, en el momento, gracias a tener cosas como estas guardadas.
tengo varios tubos de t.v, y me pregunto que puedo hacer con esos.y nada esperar que algun t.v de la misma pulgada caiga al taller y con el tubo agotado, de otra manera lo uso para cuando se repara a domicilio.pero me ocupan un espacio terrible, en el taller.creeme no faltara oportunidad para que los le des usos.tampoco tenes mucho dinero perdido en esos componentes.
los ic que te hablo como los tubos, son especificos y/o no se consiguen, alli hay varios dolares estancados.
paciencia.
 
Atrás
Arriba