Reactancias Magneticas con Power Compact

Hola amigos, escribo por aqui porque he buscado mucho por la web algo que me pueda ayudar con el siguiente problema:

Primero soy acuarista marino y tengo corales, por lo que en cuestiones de iluminacion y economia siempre estoy viendo como me las arreglo, tengo un acuario de 460 litros de arrecife con Iluminacion Metal Halide de 14,000 Kelvin, 175 Watts y 10,000 Lumens, estos consumen gran cantidad de corriente ya que utilizo una reactancia (aqui les decimos balastros), magneticos, pues aqui no venden electronicos.

Para mi sorpresa en mi tienda local, llegaron unos nuevos focos Flourecentes Power Compact de 96 watts, con una mitad de 10,000 K y la otra actinica, y favulosos 15,000 Lumens, por lo que con menos consumo consigo mas iluminacion.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:

Segun en los foros de los acuaristas (drPez o reef Central), me comentan que no hay problema al utilizar balastros magneticos comunes con Flourecentes PC, lo malo es que nadie me indica como conectarlos, ya que estos tienen en un solo lado 4 pines de conexion o Straigh Pin, ya busque en la pagina de internet del balastro y solo me da un grafico de como conectar un tubo normal, con dos pines de cada lado, soy medio tarado en esto de la electronica, por esto es que quisiera si esta dentro de sus posibilidades que me ayudaran para tal aventura.

Los tubos los pueden ver en este sitio, http://www.drsfostersmith.com/Product/Prod_Display.cfm?pcatid=13315&N=2004+113346


Y esta es la pagina donde me dicen como conectar mi Balastro (que por cierto no me sirve)

http://www.advancetransformadorrmer.com/uploads/resources/Instructions-MagneticBallasts.pdf


Les agradezco de antemano su tiempo y paciencia, yo se que la pregunta puede ser algo tonta pero necesito ayuda


Saludos
 
14,000 Kelvin, 175 Watts y 10,000 Lumens, Gran cantidad de corriente :LOL: miserables 0.8 Ampere
 
Amigo, los balastros que uso en los Metal Halide Son magneticos, y consumen alrededor de USD 100.00 al mes con 9 horas diarias de luz, aqui en mi pais es barata la energia electrica por lo que es mucho lo que consumen, se ve tu pesima cultura con solo leer tu respuesta.
 
Atrás
Arriba