Buenas a todos. Tengo una laptop a la que ya le he realizado multitud de reparaciones y me está trayendo más de un problema. Resulta que ya había tenido problemas antes y decidí reemplazar el conector flex sata que lleva la laptop, anduvo bien un tiempo hasta que de nuevo no reconoce el disco. Resulta que ahora todos los conectores que le conecto, así sean nuevos, los quema. Con ayuda logré hacerme del esquemático y pensé en encontrar algún ic regulador de voltaje o similar, pero solo me he encontrado en el esquematizo con capacitores, supongo para el filtrado, resistencias, supongo para la regulación de voltaje. he investigado por la web, pero la mayoría de la información que me he encontrado ha sido sobre el funcionamiento del disco duro y no del principio de funcionamiento del circuito en sí mismo. Agradecería si me pueden brindar info u orientar sobre este tema. Gracias de antemano
Adjunto parte del esquemático, imagen del flex e imagen de la conexión del mismo
Adjunto parte del esquemático, imagen del flex e imagen de la conexión del mismo