Realtek loco!!!!!

hola! :)mi pc (compac presario cq1) de las que vienen todo en uno de repente no puedo escuchar musica suena todo en-tre-cor-ta-do se entiende imposible escuchar musica asi la reinicie y nada estava escuchando lo mas biem y al tema siguiente se enpeso a en-tre-cor-tarse ,antes me lo iso un par de veces pero yo pasaba de tema y andava biem ahora son todos los temas y todas las carpetas que hago yo no quiero aser macanas con la compu....:apreton:
 
reintale, reinicie, la apague la prendi y nada..no sera un virus? pero tengo 2 anti virus instalados (mc afee.y el avg)y el clanmem tambien y nunca me avisaron de nada....no se que aser
 
Roymaxy tu problema me suena a que tenes un proceso o varios que te consumen todo el procesador, especificanos que micro y cuanta ram tiene el equipo.

Cuando se empiece a entrecortar el sonido escuchando música, apretas alt+ctr+del juntas una sola vez y abre el administrador de tareas, vas a la solapa rendimiento y te fijas si tenes en uso el 100% del procesador o tenes mas memoria asignada de la que tenes instalada, obligando a usar el disco como memoria virtual

como consejo te diría que de los 3 antivirus solo dejes uno, instalar mas de uno no soluciona nada, al contrario trae problemas y consumo de recursos, el mejor antivirus es el sentido comun.

Si tenes windows 7, anda a inicio, accesorios, ejecutar, ahí colocas msconfig y das enter, te vas a la pestaña inicio de windows y ahí desmarcas todos los programas que se ejecutan al inicio del sistema que no son necesarios, por ejemplo msn, skype, oficce, actualizacion de google, etc. solo debería quedar los módulos de windows y del sonido, si tienes dudas dejalo marcado, das aplicar y reinicia.
 
reintale, reinicie, la apague la prendi y nada..no sera un virus? pero tengo 2 anti virus instalados (mc afee.y el avg)y el clanmem tambien y nunca me avisaron de nada....no se que aser

NO se puede tener mas de un antivirus instalado en un mismo sistema operativo que yo sepa, te vá a generar grandes conflictos en el sistema y la protección no es eficaz.
Como dice morta, me sumo a la opinión de que tienes los recursos al límite, ejecuta MSCONFIG, y libera del inicio todos los procesos que puedas. Si te sigue ocurriendo, puede ser corrupción de controladores.

Saludos.
 
segui las indicaciones de mota al pie de la letra y probe nuevamente el sonido y sigue igual haaa tambien deje solo un antivirus el mcafee. (pregunta) no hay otro controlador del sonido que no sea realtek? para mota mi compu tiene el ((intel atom, 2G ram y 500m es windows 7 starter espero que te sirva.
 
Buenos dias, hace poco, me trajeron un mini con prácticamente los mismos datos del todo en 1 que citas,
solucion:
nada que ver con los drivers de la tarjeta de sonido.
el disco duro estaba fragmentado en un 60%, habia archivos que tenian mas de 2000 partes, pues resulta que cuando grabas y borras archivos en tu computadora, normalmente la información queda en el disco duro a menos que hagas una limpieza bien profunda, pues por velocidad el sistema operativo graba información en cualquier parte libre del disco duro que tenga a la mano, volviendose con el tiempo en un caos, explicandolo de una forma mas rigurosa pero simple...
Si grabas un archivo mas grande que el espacio que tenía mas a la mano el disco, el sistema buscará otro espacio cerca y si tampoco cabe en ese busca otro, y asi sucesivamente lo último que hace el sistema operativo es escribir sobre el espacio supuestamente borrado por el usuario cuando usa el comando borrar(del, ect.). Esto genera archivos fragmentados, en otras palabras, un solo archivo se puede convertir en muchos pedazos regados en todo el disco duro, cuyo resultado es... lentitud en el momento que por algún motivo se necesite leer dicho archivo.

Por eso es bueno tener a la mano una herramienta que borre realmente el espacio libre del disco duro por ejemplo el ccleaner, que es gratis y fácil de usar.

en tu caso no descarto un virus



pero, no heches en saco roto lo de hacerle mantenimiento a tu equipo,

resumiendo la solucion mas facil es sacar una copia de seguridad a los achivos importantes y formetear disco a bajo nivel y reinstalar todo de nuevo.

esa solucion es drástica, pero es la mas segura.
si no quieres o no puedes hacer eso te recomiendo pasar el Ccleaner utilizando la opcion borrar espacio libre (si tu disco está muy fragmentado puede demorarse varias horas).
luego de ello desfragmentar e disco duro con algun programa especializado (tambien varias horas)

Otro dato, debido a que tu equipo tiene un procesador Atom (son de bajo rendimiento no es gratis que tenga el sistema operativo windows 7 starter que es la versión mas pobre de microsoft para equipos de bajo rendimiento que supuestamente no consume tantos recursos como los otros de la misma familia Home, profesional, etc)
es de vital importancia que el antivirus que dejes residente (activo) sea lo mas liviano posible para poder realizar tus trabajos de manera rápida podrías usar el avira que es el mas liviano de los antivirus gratis,
un otro buen antivirus que no es residente a menos que lo quieras, que tambien es gratis y es uno de los mejores del momento que es especialista en esos que el mcafee no encuentra el malwarebytes antimalware.
 
Última edición:
como ago para cambiarle el prosesador ATOM por otro mejor (o mejor dicho se puede cambiar??) haa mi problema se soluciono cuando lo relimpie con ccclaner y le pase como 3 antivirus uno tras otro y el malaware , ahora mismo tiene un solo antivirus gratis bajado de internet el AVAST...que tal es por que yo con esto de las computador estoy aprendiendo saludos desde argentina
 
como ago para cambiarle el prosesador ATOM por otro mejor (o mejor dicho se puede cambiar??) haa mi problema se soluciono cuando lo relimpie con ccclaner y le pase como 3 antivirus uno tras otro y el malaware , ahora mismo tiene un solo antivirus gratis bajado de internet el AVAST...que tal es por que yo con esto de las computador estoy aprendiendo saludos desde argentina

Mmm, los ATOM creo que son soldados, no se pueden cambiar, tenes que cambiar todo el mother pero si es un All in one, estas al horno...

El Avast Free Antivirus es muy bueno, tambien lo es el Avira Free, los demas (Free), no me convencen...
 
Atrás
Arriba