Recetas de cocina caseras.

Si tenéis algún adobo para hacer el pollo asado, lo agradecería.

Saludos.

Sal, mantequilla (Manteca), ajo, algo de pimienta y perejil, todo bien machacado, lo untas sobre el poio entre la carne y la piel.


Receta para ! Valientes ¡ macerar el poio unos 20 minutos en agua con sal y azúcar :eek:. 3 puñados de sal y una cucharada de azúcar
 
Receta para valientes, sin lugar a dudas ...
Lo que ocurre es que también vienen a la mesa gente normal.
Lo cual limita enormemente la creatividad del cocinero. ...

De todos modos uno de los trucos es hacer y no reconocer. Si dices que vas a hacer ésto o aquello ya apareceren quejas, si no dices nada, estaba todo estupendo.

Salút
 
Receta para valientes, sin lugar a dudas ...
Lo que ocurre es que también vienen a la mesa gente normal.
Lo cual limita enormemente la creatividad del cocinero. ...

De todos modos uno de los trucos es hacer y no reconocer. Si dices que vas a hacer ésto o aquello ya apareceren quejas, si no dices nada, estaba todo estupendo.

Salút

La receta para valientes la probé y queda muy bien :babear: , se desgrasa muy bien y la piel queda crocante y bien dorada.
 
Pollo asado en una parrilla o en el horno? En el horno tambien pollo sobre un colchon de sal, 1/2 kg. por pollo , se tira sobre la asadera y arriba el pollo, yo le digo pollo a la sal, sale apenas salado pero sin grasa y doradito. No tengo problemas de presion ni nada de eso.:D

Con los condimentos que dice Fogo lo dejas de un dia para otro segun mi, que lo hago similar y esta de 10..bien lento en la parrilla.
 
Última edición:
Ya limpié los 3 kilos de calamar y aparté los "caños" para el metejón de rabas :cool: :babear:

Acepto sugerencias de diversos métodos pa fritanguear las rabas :).

Acepto sugerencias para el empleo de tentáculos y colas "sobrantes".
 
Ya limpié los 3 kilos de calamar y aparté los "caños" para el metejón de rabas :cool: :babear:

Acepto sugerencias de diversos métodos pa fritanguear las rabas :).

En casa las hacemos con poco aceite, de a poca cantidad y apenas enharinadas. No mas de unos 3 o 4 minutos

Acepto sugerencias para el empleo de tentáculos y colas "sobrantes".

Paella, arroz con calamar, cazuela de calamar, calamares a la vinagreta.
 
A la plancha, vá a ser el procedimiento. :D
No sé si hay parrilla allá donde lo tengo que hacer.

Saludos.

A la plancha me mataste, si supiera que es plancha si o si, haria brochets de pollo que se puede dibujar mejor.



Ya limpié los 3 kilos de calamar y aparté los "caños" para el metejón de rabas :cool: :babear:

Acepto sugerencias de diversos métodos pa fritanguear las rabas :).

Acepto sugerencias para el empleo de tentáculos y colas "sobrantes".

Salsa de tentaculos:babear:
 
Última edición:


+



Una elegante combinación de ambos :cool:

¿ Tenés olla de barro ?, Indispensable para una cazuela o salsa ;)

olla-de-barro-30-x-20cm-con-tapa-p-fuego-horno-y-brasas-13569-MLA54488267_2212-O.jpg
 
Ya vendrá la limpieza . . .

Truco para que el vecino crea que te comes un asado-barbacoa , enciende tres o cuatro carbones y les echas trozos de grasa vacuna encima . . . muajajajaja
 
Enharina los trozos de calamar espolvoreando con un colador fino la harina sobre los trocitos, o bien, echa harina en una bolsa, seca con un trapo los trozos si están húmedos e introducelos en la bolsa, despues agita hasta que todos hayan tomado harina.
Así la capa de harina es finísima, el aceite bien caliente. De ésta forma tienes resultados profesionales.

A la plancha me mataste, si supiera que es plancha si o si, haria brochets de pollo que se puede dibujar mejor.

Conseguiré una parrila o haré una con los huesos del primero que diga con voz aflautada: si eso es igual, si no vale la pena, hazlo como sea que yo ya tengo hambre :LOL: :LOL:

Salút.
 
Última edición:
Ya vendrá la limpieza . . .

Truco para que el vecino crea que te comes un asado-barbacoa , enciende tres o cuatro carbones y les echas trozos de grasa vacuna encima . . . muajajajaja

Si pero si el viento cambia hacia tu casa tas en el horno :cry: es una espada de doble filo



Con los condimentos que dice Fogo lo dejas de un dia para otro segun mi, que lo hago similar y esta de 10..bien lento en la parrilla.

ese es el adobe perfecto dejar bien condimentado el bicho toda la noche y hacerlo al otro dia (y) al otro dia sale para chuparse los dedos...


Nada pal pescau de hoy
 
Última edición:
Si pero si el viento cambia hacia tu casa tas en el horno :cry: es una espada de doble filo





ese es el adobe perfecto dejar bien condimentado el bicho toda la noche y hacerlo al otro dia (y) al otro dia sale para chuparse los dedos...


Nada pal pescau de hoy

Depende del pescau a cocinar, por las dudas no soy comestible:unsure:
 
Atrás
Arriba