Recicladero del "Arenero"

La transmisión de señales de audio de alta calidad en un rango de frecuencia muy alto es factible con un tubo de iluminación fluorescente ordinario. En este, el primero de una serie de 2 partes, nuestro autor presenta las técnicas de circuito empleadas en el transmisor y brinda una descripción completa del reflector de la lámpara transmisora. El artículo final del próximo mes brinda más detalles sobre el transmisor y luego describe los circuitos del receptor. Cabe señalar que algunos de los equipos descritos en estos artículos son objeto de una solicitud de patente provisional. :unsure:

transmisor con tubo de 20Watts.jpg
 
Has bien tu trabajo domo esta no es una Norma 05 :ROFLMAO:aplica la 1.2 sin mas, menudo comedor de empanadas y frias :ROFLMAO:

Concedido

mejoresmagosespañoles-1000x550.jpg
 
ATENCION. Este post NO incluye fotos de niñas bonitas
Pero no sabía donde ponerlo, y quería compartirlo con Uds., así que aquí va:

Durante mucho tiempo me pregunté, por qué, si el pico de emisión del Sol está en la región del verde, las plantas son verdes? Al ser verdes están desperdiciando la luz del sol donde ésta tiene su máximo. Nunca leí una respuesta a esa pregunta que fuera mucho más allá de "porque sí".

Bueno, por fin leo una respuesta mejor. Al parecer, al filtrar la luz verde y concentrarse en las bandas roja y azul, la planta logra mayor estabilidad en la fotosíntesis. Esa es la respuesta resumida.
La respuesta completa (suponiendo que sea correcta) está aquí:


>>ATENCION. Este post NO incluye fotos de niñas bonitas<<
{no digan que no se los advertí desde el principio)
 
Ya que este post me puede salvar hago aquí la consulta.
Compré este capacitor de 100nF x 400V para el antiplop. Les parece a ustedes que la especificación de la tensión de aislación es 2G ???
A mí me parece 2C pero eso no existe en la tabla...y estos caps son bastante pequeños, que fué lo que me atrajo a comprarlos.
20221203_122323.jpg
 
Ya que este post me puede salvar hago aquí la consulta.
Compré este capacitor de 100nF x 400V para el antiplop. Les parece a ustedes que la especificación de la tensión de aislación es 2G ???
A mí me parece 2C pero eso no existe en la tabla...y estos caps son bastante pequeños, que fué lo que me atrajo a comprarlos.
Es una G la comba de abajo es mayor y llega casi al centro de la supuesta C,,, solo falta el palito hacia adentro:rolleyes:

Nop, en eso es verdad no he visto un 2C
 
Habrá que ponerlo a los 220V y ver cuanto aguanta. Tengo otros de 630V de aislación pero son muy grandes para el espacio que pretendo usar...
 
Atrás
Arriba