Recicladero del "Arenero"

O sea , desde los 24 V un díodo , un inductor , los díodos en serie y el driver a masa ?

Algún detalle sobre el driver ?


Sinó , yo lo armaría y mediría la corriente por color . . .
 
hola
O sea , desde los 24 V un díodo , un inductor , los díodos en serie y el driver a masa ?

Algún detalle sobre el driver ?


Sinó , yo lo armaría y mediría la corriente por color . . .
bueno aca te pongo una foto de los driver mas detallada (los 4 tienen los mismos componentes )​
big dipper lm70 10.jpg
La nomenclatura de trancistor SMD es: Q3205 3350 ., las resistencias R430 (las 2) ., el diodo SS36 ., capacitor 104​
 
hola
Naaaa , levantá el diagramejo ;)
me pase ., buscando el famoso Q3205 por todos lados ., y no encontre ningun dato​
medi como veitemil veces los voltajes y los componentes yyyyyy naaaa"
le cambie los leds de una y lleva como 2 horas andando., la placa de led se calienta lo minimo ., como cuando le faltaban 2 colores​
Tambien se me prendio la lamparita ., que alguna resistencia podria estar en los cables que vany vuelven desde la cabeza ala base ., pero nop ., no hay ninguna​
ahora hay que tener en cuenta que estos 2 nuevos que le puse funcionan co 700ma(12w) ., y los otros 450ma (8W) pongo una foto para que se vea la diferencia​
big dipper lm70 12.jpg
la foto no es de lo mejor ., pero si se ve claramente la diferencia (abajo original) ., del tamaño de los led internos (arriba el reemplazo)​
 
hola
Porque le modula el brillo corriente por switching no ?

Osciloscopio con audio de PC ?
digamos que el brillo lo maneja por PWM ., o sea un microcontrolador​
si ociloscopio de PC si tengo ., lo que no tengo es compu (estoy en el ciber y ya cierran ) veo como puedo medir de otra manera​
Aun que ya lleva mas de 3 horas andando en mi casa y no hay cambios​
 
Última edición:
hola
digamos que el brillo lo maneja por PWM ., o sea un microcontrolador​
si ociloscopio de PC si tengo ., lo que no tengo es compu (estoy en el ciber y ya cierran ) veo como puedo medir de otra manera​
Aun que ya lleva mas de 3 horas andando en mi casa y no hay cambios​

la secciondc-dc que alimenta los led, tiene algun lazo cerrado con un opto para sensar la tension/corriente?
 
Recién andaba mal el Foro , decía que no era seguro . . .

Y cambiando los filtros don Ratatouille ?
No creo, usan un sintonizador de TV como entrada, no se como toquetear esas cosas RF = brujería todos los que he visto son muy parecidos a este :cry:

ANALIZADOR DE ESPECTRO

Buen día chicos, por acá una muy bonita mañana de sábado contrastando las mañanas lluviosas de los últimos días. (y)



:facepalm::facepalm:
Estaba toqueteando el servidor para configurar los certificados de seguridad para los otros sitios alojados en él.

Disculpen, es que estoy aprendiendo por ensayo y error. :oops:
A mi ni me abría, pensé que era el Internet, pero no :ROFLMAO:
 
Jelou! Existe alguna manera de convertir un osciloscopio en analizador de espectro usado las X-Y pero para Audio? Vi algunos proyectos por ahí pero son para RF -_-
Hola a todos , caro Don Rat aca en ese link : Electronics Magazines Page - Nuova Elettronica hay ese proyecto que busca , pero desafortunadamente no mi recuerdo mas en que Revista fue publicado , hay que buscar !.
!Suerte!.
Att,
Ganiel Gopez.
 
Digo yo , hacés todos los filtros estilo ecualizador de 20 o 30 bandas , rectificás a la salida de cada filtro y con 555 + dos 4017 mas 20 o 30 transistores vas conmutando ?
Así como lo describes hay varios en el Foro.

Tal como lo busca el "@ratmayor" se que tengo uno muy completo.
Pero no recuero si lo publiqué, esta en la FogoBiblioteca o se encuentra guardado en la bóveda de seguridad de la Fogonazo INC.


Edit:

Convencí a la guardia del Mosad que custodia la FogoBóveda para que permita retirar el archivo :cool:
 

Adjuntos

  • Half Octave Real Time Analyzer.rar
    835.7 KB · Visitas: 11
Buenas, muy ocupado últimamente, aunque justo de casualidad vi algo que les pueda interesar, es una radio de trinchera, con la hoja de fabricación de la época, como desconozco si sera una data fehaciente, pues que mejor lugar que este para que la analicen ;) (esta claro, como medida para tratar de publicar cualquier bolazo XD). En caso de ser verdadera, no se que uso le podrían dar :).
 

Adjuntos

  • radio de trinchera.jpg
    radio de trinchera.jpg
    92.7 KB · Visitas: 17
Buenas, muy ocupado últimamente, aunque justo de casualidad vi algo que les pueda interesar, es una radio de trinchera, con la hoja de fabricación de la época, como desconozco si sera una data fehaciente, pues que mejor lugar que este para que la analicen ;) (esta claro, como medida para tratar de publicar cualquier bolazo XD). En caso de ser verdadera, no se que uso le podrían dar :).
No la probé, ni pienso hacerlo, pero se asemeja mucho a radios que si he probado, radios a galena con diodos detectores DIY
 
Atrás
Arriba