Reciclado de pilas y baterías

Hola, les dejo un video que hice para reutilizar pilas y baterías viejas. Saludos
[ame=https://www.youtube.com/watch?v=ryuV5iVMizE]
7641f0fdac94e4239950a4f29726caf1.gif
[/ame]
 
Buenos dias Cesar ,:unsure: tengo que decirte que debes agiornarte ,nosotros no somos juntamugre" ,,,somos recuperadores ecologicos.:LOL:
Muy interesante el video,me hiciste acordar a cuando siendo muy joven ,desarmaba las pilas eveready rojas envueltas en papel ,para sacarle las barras de carbon y hacer un microfono con ellas,montandolas en alguna caja que hiciera de transductor mecanico,,caja de cigarros ,de frutillas ,etc.;)

Bueno te envio mis felicitaciones Marplatenses.:cool:

Saludos.:apreton:
 
Tambien hice ese microfono sacado de la querida revista Lupin, che les cae bien a mis seguidores lo de juntamugre, mi mujer siempre me esta diciendo eso y por eso empece a hacer los comentarios y cayo barbaro.
Abrazo
 
Es verdad, reciclador queda mucho mejor que juntamugre

Enviado desde algún aparato usando algún programa, ¡o yo que se!
 
Probá el que te digo : Dos hojas de afeitar Gillete clavadas sobre una caja , un cable en cada una ; barra de carbón apoyada en ambos filos.

Pila en serie con parlantito y con el micrófono ;)
 
:unsure: El mio era asi,dos pedazos de una barra de una pila grande,con una perforacion en el centro de cada una,y entre estos pedazos una barra de carbon de una pila mediana a la que se le saca punta de cada lado,de esta forma digamos que la barra pivotea libremente sobre los recortes de carbon,y al moverse con la vibracion acustica varia la resistencia,esa la hice yo cuando aun no tenia diez años.:cool:


Saludetes.
 
Atrás
Arriba