Reciclando el svi3205B de un Technics SU-A808

Este trae dos reles quite los que están mas cerca de las salidas de altavoces, aparte trae otros cuantos reles más para otras funciones, pues ya tengo los dos reles, que me dices de los inductores? Pide inductores de 0.7uh para medirlos con multimetro creo que no se puede compro los de ebay? Voy a ver si me sale el diagrama en una hoja echa a mano y no perderme. Como ya dije soy un novato yo estoy acostumbrado a montar tdas 2822 y integrados sencillos, este proyecto se me queda un poco grande.

Gracias de nuevo SKYFALL, un placer.

No soy capaz de manejar el pcb wizard y a mano lo unico que consigo es hacerlo igual que esta en el esquema. Aunque tenga que cablearlo o con puentes lo intentare todo. :LOL:.

saludos.
 
Última edición:
Este trae dos reles quite los que están mas cerca de las salidas de altavoces, aparte trae otros cuantos reles más para otras funciones, pues ya tengo los dos reles, que me dices de los inductores? Pide inductores de 0.7uh para medirlos con multimetro creo que no se puede compro los de ebay? Voy a ver si me sale el diagrama en una hoja echa a mano y no perderme. Como ya dije soy un novato yo estoy acostumbrado a montar tdas 2822 y integrados sencillos, este proyecto se me queda un poco grande.

Gracias de nuevo SKYFALL, un placer.
Usa los inductores que ya tienes, si estaban trabajando con el integrado en un equipo Technics comercial, si o si te van a funcionar.
 
Usare los que ya tiene el amplificador, gracias SKIFALL.

Hola mira he estado mirando datashell y no me aclaro, en el diagrama me pide los diodos ma4074mta, otro ma165ta y un transistor 2sc3940a dejo una imagen por si me sirve algun componente del mismo amplificador que sea igual para aprovechar los componentes. El transistor lo he comprado de aqui que me llegue pasaran meses. Este es uno de los diodos el ma165ta y el ma4074mta no lo encuentro por ebay.


Mil gracias.
 

Adjuntos

  • guia.jpg
    guia.jpg
    108.1 KB · Visitas: 6
En la tarjeta del amplificador deben estar los componentes que necesitas, el diagrama que estas construyendo es en gran medida similar al de la aplicación de Technics, guíate del layout del PCB para saber cuál te sirve en cada parte.
 
Dado que aquel tema trataba sobre diagramas internos para su reparación interna o para su recreación y ésto es solo un reciclado , entonces para no desvirtuar lo he separado.

Saludos !
 
Hola gracias DOSMETROS, una duda que tengo antes de poner los reles, mis reles son de 6 pines me sirven estos,? Porque no se como conectarlos.

Gracias, saludos.
 
Buscale los datasheet , aunque mayormente en uno de los costados tienen el diagrama de conexión !

Fijate aqui por ejemplo :

9f96e81704fd53e4273a61f804648eef1a442f47.jpeg


 
Entendido DOSMETROS gracias. Este es.IMG_20200410_162608.jpg no pone nada de conexion. A prueba y error :LOL:. Segun voy investigando encontre el esquema del rele por su nombre hice una captura.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200410_163741~2.jpg
    Screenshot_20200410_163741~2.jpg
    74.6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Ok genial DOSMETROS muchas gracias. Un abrazo.

Hola, aun no lo he probado este rele indica 24 voltios Este rele es capaz de funcionar a 12 voltios? Si el svi va con 49,5 voltios tendré que alimentar de alguna manera los reles reduciendo el voltaje.

Tengo una duda con el svi, donde dice AC det hay que alimentarlo con Voltaje en ac?, Muchas gracias. Saludos

Hola, el circuito no me funciona, sera por el ac det que hay que introducirle voltaje? Muchas gracias compañeros.

Un abrazo.
 

Adjuntos

  • IMG_20200423_092931.jpg
    IMG_20200423_092931.jpg
    112.9 KB · Visitas: 27
Buenas, lo que puedes hacer es buscar en google el SVI por imágenes y en los esquemas que salgan te fijas de donde viene la señal que va a la detección de AC.

No sé si en el datasheet hay esquema o indicaciones. Estoy con el móvil y no lo puedo ver.
 
Atrás
Arriba