reciclar programador digital coati (de los de leroy merlin)

Tengo una duda de principiante, tengo un temporizador digital de los de leroy merlin la parte he reciclado la parte digital osea el temporizador y quisiera usarlo para temporizar el encendido de unas tiras de led este temporizador tiene 3 cables gnd, vcc o vdd (no se ve bien), output (creo). me podriais indicar algun esquema para usarlo??? algo a base de algun rele o algo asi, la verdad que estoy algo pez en esto
 
estas son las foto una el conjunto y la otra el circuito de paso, como vereis faltan componentes ya que he quitado los componentes de rectificacion y filtro de ac a dc

necesito una pista gracias de antemano
 

Adjuntos

  • DSC00862.jpg
    DSC00862.jpg
    24 KB · Visitas: 19
  • DSC00863.jpg
    DSC00863.jpg
    13.6 KB · Visitas: 17
creo que me cole al quitar el diodo que excita el transistor lo he puesto de nuevo pero no se donde conectar la alimentacion.

saludos y gracias a todos
 

Adjuntos

  • DSC00865.jpg
    DSC00865.jpg
    22.9 KB · Visitas: 11
Última edición:
mil pruebas llevo ya y nada de nada alguien a mirado las fotos para poder abrirme los ojos????
pongo la foto por la cara de las pistas

saludos
 

Adjuntos

  • DSC00868.jpg
    DSC00868.jpg
    20.6 KB · Visitas: 8
Última edición:
malas noticias me he cargado el transistor y como esta quemado no se cual es asi que a comprar otro para seguir estudiando, ya se que me sale mas barato comprar un temporizador a 12v pero ya estoy encabezonado en hacerlo yo, ah el temporizador se alimenta con 2.4 voltios y tiene una pila para cuando se va la luz haber como lo alimento tambien jo vaya palo

saludos a todos
 
Atrás
Arriba