Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Recomendación de puente H
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="andbrs, post: 808088, member: 285752"] buenas tardes [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff], [/COLOR][/SIZE][/B]resulta que tengo que armar un carro evasor de obstáculos pero debo colocar la dirección para este voy a utilizar un motor [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff], [/COLOR][/SIZE][/B]pero necesito un puente h para que valla en dos direcciones [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff], [/COLOR][/SIZE][/B]mi pregunta es que puente h me recomiendan (si pueden con que nomenclatura ) [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff],[/COLOR][/SIZE][/B] yo se que l293d es bueno pero funcionara para 1 solo motor??. ademas voy a utilizar otro puente h para otros 2 motores [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff], [/COLOR][/SIZE][/B]este me podría servir?? (digo por la cuestion de la corriente) otra cosa [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff],[/COLOR][/SIZE][/B] ademas del puente h he observado que alrededor del motor le colocan condensadores o diodos [B][SIZE=4][COLOR=#ff00ff],[/COLOR][/SIZE][/B] cuales me recomiendan ademas me recomiendan utlizar la misma fuente para motores y el otro para el pic[COLOR=magenta][B] ?[/B][/COLOR] gracias subo el ejemplo del diodo por si acaso [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Recomendación de puente H