Recomendaciones Pantalla Táctil para la intemperie ??

Buenos días. El tema es el siguiente, necesito instalar una pantalla táctil al ingreso de un estacionamiento que está totalmente a la intemperie. Por lo que debe resistir el agua de lluvia por ejemplo. Algunas recomendaciones? Desde ya gracias.
 
Instala otro sistema.
La inmensa mayoría no funcionan con agua, sencillamente confunden las gotas con pulsaciones.

Además "la intemperie" es muy exigente y deteriora muy rápidamente los equipos.
Si el sistema no está preparado para ello, no lo hagas.
Si está junto al mar ese efecto se multiplica por 10.

En otras palabras compra una pantalla apta para intemperie o ni lo intentes,

Otro tema ya es el vandalismo.
 
Última edición:
Puedes comprar algunas fundas con resistencia al agua para que coincida con la pantalla táctil.

Hay algunos juegos web para móviles con pantalla táctil que vienen con una clasificación de impermeabilidad para la carcasa y una clasificación IP65 para la protección contra la lluvia.

Si se utiliza en un aparcamiento abierto, es preferible que la pantalla táctil tenga una luz de fondo alta.

Por ejemplo


QQ图片 20210810165221.png


Ahora que tengo una pantalla táctil Stone con una carcasa resistente al agua, he grabado un pequeño vídeo que puedes consultar.

El vídeo se carga como archivo adjunto.
 

Adjuntos

  • video.7z
    1.6 MB · Visitas: 2
Última edición:
Muchas gracias a todos, me permiten pensar en nuevas alternativas. No sólo la pantalla debe ser impermeable, sino también el pedestal que la contiene, sobre todo la unión entre el pedestal y la pantalla, que es por donde se puede filtrar agua de lluvia. Seguiré evaluando el tema, consideraré también la opción de poner una pantalla NO táctil (para protegerla mejor) y un pulsador fuera de la pantalla, creo que quedaría más robusto el sistema. Cualquier novedad la comparto. Saludos!

(pd. está claro que sigo escuchando opiniones si las hay)
 
Por el tema de las gotas una pantalla de tipo resistiva no va a tener ninguna interferencia con las gotas a diferencia de capacitivas ya que funcionan por presión
 
Atrás
Arriba