recomendar amplificadores

hola gente!

soy un poco novato en el tema y necesito de vuestra sabiduría.
estoy buscando uno/dos amplificadores ya que dispongo de 3 altavoces, 2 de una impedancia de 8 Ohms y el tercero de una impedancia de 6 Ohms.

Queria adaptar los altavoces (dos que venian con la minicadena y el tercero que recuperé de un contenedor :LOL:) para el PC, me imagino que el conector JACK de audio no dará la suficiente potencia como para que se escuche bien los altavoces, asi que necesitaré de un amplificador. El tercer altavoz es casi casi un subwoofer, asi que en este canal necesitaré de un pasabajos para que solo se escuchen los graves y... me gusta mucho la potencia en los bajos :D asi que estaria bien que no se quedara corto!

estaba pensando en hacerme unos 5.1 (aunque de momento solo tengo 3 altavoces) por lo que seria un 2.1, pero la cuestion es que estaba pensando en algun amplificador que te tratara la señal de la siguiente forma:

los bajos hacia el subwoofer y los agudos a los altavoces normales. Que se pueda regular (opcionalmente) el balance derecha-izquierda, delante-atrás. sino, me comformaré con sacarle utilidad a los altavoces y punto. :D

sabeis de algun amplificador que cumpla los requisitos?
saludos!

bueno, visto el poco interés generado, me comformaré con que sea solo un amplificador :LOL: y que pueda regular el volumen.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba