Recuperar archivos en moviles

He borrado un archivo de video que hice con la camara del movil y no sé cómo recuperarlo. Si alguien tiene solución para esto estaré agradecido.
 
Hola.


Sí el video estaba en la memoria externa, saca la menoría y conéctala en la computadora, y usa un programa que recupera archivo borrados. Yo uso GetDataBack.
Chao.
elaficionado.
 
hola compañero salaudos espero poder ayudarte,primero si es una memoria en la que estuvo el archivo no la uses asta terminar de intentar la recuperacio del mismo. te pongo este link de you tube:
espero te sirva.
 
Gracias por las soluciones. No he conseguido lo que pretendia con los dos métodos. Hay una aplicación para Androide que se llama Diskdigger que esta sí recupera archivos borrados pero fotos, no videos. Es muy buena aplicación pero a mi no me vale. Es todo cuanto puede decir.
Diskdigger


Saludos cordiales.
 
Última edición:
Con Scalpel o Photorec es posible el unerase de archivos sin importar su extensión, permisos o atributos. Esto siempre y cuando estos se hayan borrado por comando directo (es decir, no se emplearan forensic tools para el borado).

Si el medio físico es desmontable "a mano", como,las tarjetas de memoria, es tarea sencilla desde entorno linux.

Si los archivos se borraron en una partición de Android, primero hay que obtener privilegios SU.

Además, se debe considerar el riesgo de sobreescritura a los mismos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba