Reductor Zetagi

Hola amigos, tengo un reductor de 24v/12v 10A de la marca ZETAGI que tiene una resistencia quemada y no se ve el valor. Me preguntaba si alguno de vosotros dispone de un reductor de este tipo y pudiera indicarme que resistencia puedo colocar. Subo una foto de la PCB para señalar la resistencia quemada.

Saludos y gracias a todos.
 

Adjuntos

  • ZETAGI.pdf
    666.4 KB · Visitas: 24
analizando lo que se puede ver del circuito en la fotografía, es un circuito de control la pregunta es si el transistor TO-3 que es el que hace el trabajo y que no está presente tambien se daño?.
y no solo eso falta en el reductor ese transitor, faltan algunas cositas, como un amigo nos dice...

solaris8 dijo: Ver Mensaje

para empezar seria bueno que subieras el circuito, asi vemos cual es la causa de la afonia....
como dice un gran filosofo actual...
mi bola de cristal, esta fallando...
http://bolsa.com/blog/wp-content/uploads/adivino.jpg
 
Hola nasaserna, gracias por contestar, lo mismo no he sabido explicar bien mi problema, por lo que pido disculpas. Es únicamente lo que necesito saber!! el valor de la resistencia. Este, como imagino sabrás, es un reductor bastante conocido y del que imagino alguien podrá tener alguno en su poder y al que simplemente echando un vistazo podría indicarme dicho valor.

Muchas gracias.
 
Gomezguerrero , quizás sabiendo el/los componente/s que falta/n y viendo que el transistorcito es un BC557B , y dado que se ven las pistas , podríamos ayudarte mejor.

También poné los nombres de los díodos esos !

Saludos !
 
gomezguerrero ese reductor es el RF: R10 Zetagi de 13.8v OUT y 24v IN aquí esta descontinuado no se en otros países, pero tanto el R5 de 5 Amp y el R10 de 10Amp son similares, estos tienen 2 resistencias de 0Ω, que son las que conectan en paralelo los reguladores que están soldados debajo del PCB, subiría algún diagrama o imagen pero al ser novato no se me permite, lo único que le aconsejo es que revise el pcb y si esta resistencia quemada esta interconectada los reguladores paralelos es de 0Ω. Suerte.
 
Última edición:
Hola, he podido conseguir el valor de la resistencia que estaba quemada, es de 10R 1/2W, me lo ha pasado un amigo el cual a abierto un reductor igual al mio y me ha comentado el valor de esta resistencia.

Muchas gracias y saludos para todos.
 
Atrás
Arriba