Reemplazar Floppy disc por Usb u utro en teclado

Que tal amigos. Tengo un Sintetizador Yamaha SY77, necesitamos recuperar las secuencias que hicimos ahí, pero el Driver de Floppy disc se descompuso, hay alguna manera en la que se le pueda adaptar un driver de computadora normal?, o alguna unidad de USB?, necesito rescatar la información y volver a activar el teclado. Les agradeceré mucho su ayuda. No se si esté bien aquí este tema. Gracias. Saludos..
 

Adjuntos

  • yamaha-sy77-390533.jpg
    yamaha-sy77-390533.jpg
    55.5 KB · Visitas: 10
Hay unos inventos que sustituyen a los discos , los usan todos los aficionados a los 8 y 16 bits, pero no se hasta que punto son universales, ya que cambian el firmware según para qué ordenador sea.
Busca por Gotek que es como se llama el aparato a ver si es compatible con tu teclado.

 
El floppy de la computadora entiendo que es de 34 pins. Y el del teclado es de 44. Aquí tengo el pinout del teclado, se le puede adaptar uno de computadora ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-11-03-22-41-29.jpg
    Screenshot_2016-11-03-22-41-29.jpg
    76.5 KB · Visitas: 10
Si es de 44 parece que sea un IDE, no me cuadra.
Busca a ver que Interface es en concreto.

Parece específico para admitir cuatro disketeras.

Aparte de Gotek me suena que hay unos cuantos más emuladores de diskette. Te he dicho ese porque es el primero que he encontrado. Me suena que hay otro que es HxC o algo así, no recuerdo.

 
Última edición:
Para tu Yamaha seria este:
$(KGrHqZ,!lYE8FV4bhCNBPLgR(wwY!~~60_1.JPG


http://m.ebay.com/itm/181173332251?_mwBanner=1
 
Atrás
Arriba