Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desuelda el viejo y lo cambias por otro. Antes quenada, en la chupona, sobe un cable y lo conectas a masa, ya que podría tocar mucha corrienta acumulada y no te gustará.

¿ De San Francisco California ? o que otro lugar (pais)Hola, estoy reparando un monitor de 9 pulgadas de un torno ROMI. Tiene el Flyback quemado porque ya intercambié con otro flyback de un monitor igual y funcionó ( estuvo mucho tiempo encendido para probar). El tema es que ese flyback no se consigue en argentina, el modelo es SAMPO FDA038 2529664A01 LE6504T1 MADE IN TAIWAN. Adjunto foto para referencia. Si no consigo uno igual me gustaría adaptar uno, que tendría que tener en cuenta? Con que sea para monitor de mas pulgadas ya es suficiente? Tengo que ver algún bobinado? El flyback este tiene bobinados "pegados" por lo que no puedo determinar correctamente la posición de las bobinas como van original, y al otro flyback ya no tengo acceso. SaludosVer el archivo adjunto 283374

De Córdoba?San Francisco
Es posible que si, o es posible que no, solo vos lo podes saber haciendo una comparación de cantidad de bobinas secundarias y como estan dispuestas en los pines, ademas del primario, despues de eso, tendras que ver si la tension de foco y g2 coinciden.¿Puedo adaptar flyback de TV 29 " a placa de 21"?
El TV de 29 " es Haier y el de 21" es Atec panda.
Puede ser una fuga en el cable de alta tensión o la carcasa, y puede estar ya "pinchado" en alguna parte. Esto puede provocar la destrucción de algunos de los integrados, especialmente el microcontrolador o jungla (o micro-jungla si es uno solo).en la misma salida y a veces salta la chispa hacia la grapa que sujeta la ferrita