Reemplazo de tiras de LED en TV JVC LT-50DA770

Hola. Un amigo tiene esta TV (JVC LT-50DA770) la cual tiene quemada una de las dos tiras de LED. Las mismas están pegadas a lo que supongo es un soporte/disipador de aluminio. El problema es que solo lo encuentro usado y prefiero cambiar todo a nuevo en especial con el trabajo que lleva desarmar toda la TV.

La pregunta es ¿ Alguien ha adaptado otra tira de LED en un sistema similar (si bien son dos tiras, ambas están contiguas formando una sola tira con la iluminación desde abajo) ? mas que nada para saber que tan viable es. Mi preocupación principal es mas que nada adosarlas/pegarlas para que no queden sin o deficiente disipación. Lo segundo sería que debería tener en cuenta al buscar una tira de reemplazo para adaptar para que la iluminación quede lo mas pareja posible.

Por las dudas la tira es la siguiente (HE500HF-B55 RSAG7.820.7013) (60 LEDs por tira, aproximadamente 55mm largo) :

Tira LED.jpg
 
Switchxxi "ya que eres de Bs As" has probado de ver si Davos tiene el repuesto?


Salu2.-

Edito:

Hay otra casa sobre la calle Matheu a media cuadra de Av. Rivadavia en la vereda oeste que ahora no recuerdo el nombre, cuando iba lo hacia en modo piloto automático.
 
Última edición:
¿Alguien ha adaptado otra tira de LED en un sistema similar?
Lo segundo sería que debería tener en cuenta al buscar una tira de reemplazo para adaptar para que la iluminación quede lo mas pareja posible.
El problema es la tensión y corriente de trabajo. tendrían que ser muy similares.
El tamaño también es importante, sino, habría zonas oscuras o no cabrían.
Yo prefiero cambiar los LED, es más barato y quedan muy bien.
Mi preocupación principal es más que nada adosarlas/pegarlas para que no queden sin o deficiente disipación.
Yo uso cinta adhesiva doble para alta temperatura, es muy económica, delgada y con muy buena adherencia.
 
Diría que son los 7020 , se reemplazan facil con la plancha caliente


 
Atrás
Arriba