Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

El transistor lo retiraron (es una placa tomada de la basura) pero tambien era de potencia (el encapsulado mas pequeño de cuatro patas y encapsulado de cerámica).

Más antes no reconozco nada, no me he sentado a detallar la etapa generadora de la portadora y el pre.

Saludos y gracias!
 
Hola:

Abrí un juego PAL de la Nintendo 64. Me picó la curiosidad de ver que integrados tiene dentro.

28qrdj8.jpg


Hay tres integrados:

CIC-NUS-7101 Para detectar cuando el juego es sistema NTSC y PAL, este caso PAL.
MX23L25602-35A1 Donde está la ROM o juego almacenado.
BK16D 9851 (No se lo que es) Sospecho que es como una EEPROM para guardar partidas.

Este último (BK16D 9851) no encuentro su hoja de datos, si a caso algo que se parece. Quiero saber lo que es realmente para extraer los datos y examinarlo en el PC. También quiero saber si es un compatible con otra EEPROM más genérica 24LCxx o 24Cxx por poner un ejemplo.

Cuanta más información mejor.

Un cordial saludo.
 
Hola a todos nuevamente en el foro, no pude conseguir reemplazo para transistor mosfet 5n52u GKNC VW tv 32" normende, de una casa me pasaron el siguiente transistor el STF2HNK60Z queria saber si me serviria muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 5N52U.pdf
    921.9 KB · Visitas: 9
  • datasheet STF2HNK60Z.pdf
    497.3 KB · Visitas: 6
Última edición:
A todas legua no te sirve, la corriente es menor 2A contra 4.4 del original, la resistencia en ON tampoco, es muy grande 4.4 ohmios contra 1.28 se te calentara demasiado en comparacion al otro, lo unico que te sirve es la tension, en conclusion YO no lo colocaria, chauuuuuuuuuuu
 
hola saludos a todos los del foro , bueno mi problema es que tengo un inversor de 12v a 220v y se quemo un transistor tipo MOSFET y no encuentro este transistor en ningún lugar y estoy tratando de buscar un reemplazo alguien sabe un transistor similar a este que pueda cambiarlo y ponerlo en el inversor ?

el transistor es un FS14KM-9 , MOSFET , N-CHANNEL es de mitsubishi electric

aquí un datesheet de este transistor

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/390/MITSUBISHI/FS14KM-9.html


saludos y gracias de antemano
 
hoola! bueno veran, hace como 2 semanas estoy sin mi lavarropas (que tedio lavar a mano:(), en fin, cuando abri la maquina y revise la placa me di cuenta al realizar algunas mediciones que un componente como el de la imagen estaba roto, tenia un hoyo, el caso es que no se que sea ni que reeplazo usar, supongo que es un triac ya que controla una electrovalvula de la maquina, y tenia impreso sobre el componente esto Z9M F006...me podrian ayaudar con esto?:rolleyes:
 

Adjuntos

  • Z9M-SOT223--5PCS-LOT-HIGH-Quality-HOT-Sale-best-price-and-short-lead-time.jpg
    Z9M-SOT223--5PCS-LOT-HIGH-Quality-HOT-Sale-best-price-and-short-lead-time.jpg
    9.6 KB · Visitas: 6
Hola:

Parece ser una EEPROM como suponía. Pensé en leerlo con un grabador TE-20x o Willem para leer datos.

Por ahora no encuentro un datasheet, que raro que cueste encontrarlo.

Saludo.
 
Que tal quisiera que me ayudaran por favor a identificar este componente, no tengo idea de que función realiza. Esta en un cargador de baterias conectado en serie con la terminal Negativa.

Saludos
 

Adjuntos

  • componente.jpg
    componente.jpg
    26.7 KB · Visitas: 42
Hola tengo una PS2 SCPH 90001 a la cual le esta faltando una componente con la matricula A106.

Buscando entontre que es un capacitor de tantalio de 10uf pero creo que es erroneo el dato.

Les dejo una foto del componente a ver si me pueden dar una mano.
 

Adjuntos

  • P1040679 (Medium).JPG
    P1040679 (Medium).JPG
    65.8 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba