Buenas amigos alguien tiene la hoja de datos del integrado DAP013C de un tv lcd haier que me facilite ya que no la consigo en internet. hago mi pregunta aqui como es smd. gracias de antemano corrijo amigos conseguí el diagrama de la fuente. Tengo los 12v en vcc pero inestables es posible que sea el integrado que este mal o que puede ser la falla . Me disculpo si tienen que mover el mensaje
Compatriota Alexander, esa fuente, según el diagrama que posteaste, genera 3 voltajes principales: 5V, 12V, 24V; solo mencionas los 12V inestables, por lo cual puedo asumir que no has medido el resto.
De allí puedo deducir que tu nivel técnico es muy limitado, más bien diría que bajo.
Reparar fuentes conmutadas requiere cierto nivel técnico y experiencia, además de instrumental adecuado. Básicamente, sin osciloscopio, no es posible acometer esas reparaciones.
El hecho de que hayas podido leer los 12V, casi seguramente indica que también debes tener el resto de las tensiones y, para el caso de la inestabilidad que observas, es síntoma de que no hay carga en la fuente. Esto quiere decir que la falla, casi seguramente, no está en la fuente sino en la circuitería del TV.
Te sugiero consultes con el servicio de Haier o con algún "TÉCNICO" bien experimentado.