Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

No es que falle, es que no da señal alguna de vida, y estando todo el cableado comprobado, me encontré con que faltaba ese componente, y me gustaría soldarselo (si alguien sabe decirme de qué componente se trata) y probar a ver si así funciona.
 
Puede que falte o no fijate en los C(capacitores), habria que ver ya que no esta asociado a nada, fijate que no hay nada que lo identifique, porque se podria conseguir el esquema del mismo pero si no tiene identificación no sirve de nada
 
Se vé que está arrancado por las soldaduras y porque en la foto de la placa del mando lo lleva, jejeej. ¿Cómo podría conseguir el esquema? ¿No se puede saber por el color del componente?
 
Ahora no tengo para mostrarte e visto muchos mandos que unos tienen componentes que en otros faltan, puede que si, puede que no.
Dices que esta arrancado, alguién lo abrió? porque solo no se puede arrancar, si se salio "solo" deberias haber sentido ruido adentro y al abrirlo lo tendrias que haber encontrado, todo eso es muy llamativo.
Los esquemas son difíciles de conseguir, pasame e modelo
 
es un mando de segunda mano que se intentó arreglar de mala manera porque tenía cables pelados, y deduzco que al intentar extraer el conector de los cables (lo que está actualmente soldado a la placa y con silicona) se llevaron por delante el componente.
 
Si te refieres a el material que apunto, es una inductancia L17, no se su valor.xbox.JPG

Puede ser que sea similar a esta que te apunto aqui, se podria sacar del circuito y medir con un inductametro para saber el valor y volverla acolocar nuevamente.
Xbox1.JPG
 
Por la foto que he visto y las 4 patillas, creo que no es ese componente. Creo que tiene que ser un componente con 4 patillas. Desarmé un router que tenía por casa y he visto el mismo componente, pero es blanco en vez de gris (como debería ser) y parece como que es de cuarzo. No obstante gracias por la aportación.
 
Parecido no es igual, el otro tiene cápsula negra y en SMD no nos podemos guiar tan solo por el cuerpo hace falta el código, hay capacitores que parecen diodos......
 
Buenas tardes colegas. Necesito identificar el componente fundido (amarillo) que pertenece a un analizador de cables UTP. Alguien tiene alguna idea sobre el mismo? y si es así, sugerencias para reemplazarlo.

medidor de cables.jpg

Muchas gracias, saludos!
 
Atrás
Arriba