Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Buenas Tardes

hace unos dias se daño mi autoestereo al abrirlo para revisarlo me encontre con esto, alguien sabe como se llama esta pieza o donde la podria encontrar?

De antemano muchas gracias!

ic3.PNGic2.PNG
 
Última edición:
Parece ser un conversor DC-DC porque a un lado tiene un inductor. (L1)
Pero al no tener los números o letras de la izquierda, se complica la búsqueda de la hoja de datos o su compra.

Mira si en otra parte de la tarjeta existe otro igual y de ahí tomas la nomenclatura.
 
Parece ser un conversor DC-DC porque a un lado tiene un inductor. (L1)
Pero al no tener los números o letras de la izquierda, se complica la búsqueda de la hoja de datos o su compra.

Mira si en otra parte de la tarjeta existe otro igual y de ahí tomas la nomenclatura.

Gracias por tu respuesta, desafortunadamente no viene ningun otro igual para poder obtener los datos faltantes.
 
La marca y el modelo es kenwood dmx110bt
ya intente buscar el esquema o el datasheet y no lo encuentro, segun el fabricante lo libera al paso de un tiempo despues de que salio el equipo al mercado.
 
Pues mira que busque por 3475A y no me salía nada,como te dicen comprueba tensión y componentes de alrededor no se te vuelva a quemar,
aqui lo puedes comprar


Muchas Gracias!
Hola, me parece que es éste: EUP3475A
Según el esquema de referencia el pin 4 va a masa y el 8 a un capacitor y la foto que pusiste parece corroborarlo.
Igualmente antes de cambiarlo deberías comprobar si no hay otra parte del circuito en corto que haya reventado el integrado, sino el nuevo correrá la misma suerte!

Muchas Gracias por tu ayuda!
 
Me encuentro reparando un cargador de traspalé que no da tensión de carga. Estoy examinando en estos momentos el circuito de entrada el rectificador - el puente de graetz que justamente en su salida tiene tensión en la misma hay una resistencia en la cual cae la tensión y está acoplada al componente cuadrado que adjunto suelto , ¿que componente es? porque en la medición es como si fueran dos bobinas interiores en paralelo. Tiene cuatro patillas. Hace mucho tiempo que no toco la electrónica. Empecé con las valvulas.

Uf. No me he presentado y soy nuevo en el foro.
Antonio. Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
 

Adjuntos

  • IMG_20190403_202928.jpg
    IMG_20190403_202928.jpg
    283.9 KB · Visitas: 23
  • IMG_20190403_203625.jpg
    IMG_20190403_203625.jpg
    185 KB · Visitas: 22
Última edición:
Seguramente parte del filtro de línea-red :

transformador-de-alta-frecuencia-UU10.5-U-de-220v-24v-EEL16.jpg
wpe48534.GIF


Si el capacitor grande se carga a tensión de línea * 1,41 , entonces a revisar Mosfet o IGBT , integrado switching , y optoacopladores.
 
Hola! Necesitaria saber cual es reemplazo del transistor AV9012lT1, es de montaje smd y necesitaria algún reemplazo parecido, ya sea THT o SMD. Desde ya, muchas gracias!
 
Hola compañeros,

A ver si alguien me puede echar una mano. Siguiendo una placa de una tablet que no funciona, he llegado a este componente que parece la fuente del problema, pero no logro ubicar que es. ¿Alguien me podría dar una pista?

IMG_20191004_111904__01__01.jpg

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba