Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Saludos :apreton:

tengo un componente que quiero conseguir es de montaje superficial;)

la matricula es : F5 68

la cosa es que no lo encuentro en la red. :cry:

es de encapsulado sot- 223. :unsure:

y sospecho que puede ser un regulador de voltaje :unsure: pero solo es una sospecha.

alguien me podria ayudar. aca en el foro encontre unlibro de CODIGO SMD , pero no lo encontre :confused:




Gracias. XD
 

Adjuntos

  • componente smd desconocido.jpg
    componente smd desconocido.jpg
    51.9 KB · Visitas: 39
Última edición:
ji ji ji es que la fotico no ayuda mucho, mira que salieron mejor ls patas de la silla que el componente ese en cuestion :D:D:D:D:D

No se si soy chinchoso o que pero antes de subir algo deberian "VERLO" y pensar si los de mas lo pueden ver bien, chauuuuuuu:eek:hno::eek:hno::eek:hno:

PD: antes que pregunten que es chinchoso
http://es.thefreedictionary.com/chinchoso
 
Última edición:
Hola a todos, necesito identificar el componente que muestro en la fotografía; Conozco de qué fabricante se trata (On semiconductor), pero soy incapaz de identificarlo por la referencia que muestra éste... Si algún alma caritativa pudiese echarme una manita le estaría enormemente agradecido.
Desde ya, muchísimas gracias a todos y saludos!
 

Adjuntos

  • smd.jpeg
    smd.jpeg
    5.4 KB · Visitas: 18
hola una disculpa, por tardar tanto, y si tienen razon no es el sot 223. me ubique en la pagina y las medidas corresponden a

sot - 89

pero igual. no encuentro que sea , si un regulador, transistor o que

y sobre la foto pues mic amara es de 3 megapixeles :(



y miren lo que encontre , entonces seria un regulador de 5v. estoy en lo cierto???

dejo la imagen XD

gracias
 

Adjuntos

  • sot 89- f5 -regulador.jpg
    sot 89- f5 -regulador.jpg
    196.8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Muy buenas, estoy buscando equivalencias para esta EEPROM

93C86 con encapsulado SMD
Por cierto, en su datasheet comenta algo de que esta es la desiganación del componente comercial pero que además hay dos casi identicos con la diferencia de que tienen mayor tolerancia de temperaturas y llevan la designación de E en el caso de fines Automovilísticos y sin designación en el caso de fines Industriales. Pero en este caso, ¿¿la designación sería 93E86?? ó ¿¿llevaria la E aparte??

Gracias/Saludos
 
Última edición:
Buenas amigos, estoy reparando un organo yamaha B75, pero uno de los transistores no lo consigo, me gustaria que me ayudaran, ya que e tratado de conseguir el componente y nada... el que ando buscando es A 490, me gustaria saber cual es su equivalente...
Gracias ;)
 
Atrás
Arriba