Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Buen día; busco ibgt para activar una bobina de ignición pero no son muy comerciales ya busque aquí en toluca y no lo tienen el que pedí es el isl9v5036 que teóricamente es el adecuado. Alguien me puede apoyar en decirme donde lo puedo conseguir o cual seria el remplazo recomendado gracias por su atención. ...
 
Entre otros, podría funcionar bien según mi criterio el IRF3205S, presente éste
por lo menos en comercios de electrónica en la Ciudad de Buenos Aires
 
segun su data es especifico para ignicion...
1000x1000.jpg
 
dantonio dijo:
Entre otros, podría funcionar bien según mi criterio el IRF3205S, presente éste
por lo menos en comercios de electrónica en la Ciudad de Buenos Aires

hola y gracias
muy posiblemente sea la mejor opcion, aqui en mi pais hay y sale 6 dolares la unidad
ahi en argentina donde se puede conseguir y cual seria el costo ? muchas gracias
 
gracias JSANTOS pero es solo material didáctico no es algún tipo de reparación. y trato de conseguirlo pero no lo tienen en existencia. en el edo mexico. me ofrecen uno de corcholata que es que me dicen que es de potencia, aunque yo lo que quiero es reducir con considerablemente el tamaña de componentes. por su atención gracias...................
:apreton:
 
dantonio dijo:
Lo he visto publicado en http://www.gmelectronica.com.ar/ (una empresa bien seria de aquí)
comunica la existencia dentro de su stock, pero no los precios, dado que en estos momentos
y desde hace un tiempo nuevamente ha recrudecido el proceso inflacionario en este país.
Saludos.

ok gracias amigo, busque y consegui en otra tienda de tu pais y ya mande comprar varios para probar si funciona. muchas gracias por todo
 
saludos a todos, mi pregunta es si alguien sabe cual es el remplazo de los mosfets APM4010N Y APM4015P
utilizados en una pantalla pioner que no consigo si alguen sabe los agradecere. ...
 
Estimados compañeros,
Hace unos dias me llegó un diagrama de un generador de ultrafrecuencia para ahuyentar a perros y gatos. He intentado construirlo, pero hay un integrado que creo es muy viejo y no se consigue. Se trata del U4083B, fabricado por Atmel y Temico. Este integrado es un amplificador dual de bajo voltaje.
Podria alguno de ustedes indicarme si existe un reemplazo?
Gracias
 
Hola. :cool:

Abro este tema para tratar sobre los diodos Varicap de bajo voltaje como puede ser el BB156
Ver el archivo adjunto 108605 que va desde 1 a 10 voltios con casi 18pF a 3.7pF respectivamente, del cual necesito recambio pero no encuentro donde comprarlo.

¿Alguien conoce algún varicap de similares capacitancias?:confused:

¿Donde podría comprarlos?:unsure:

Gracias.
 

Adjuntos

  • BB156 Varicap bajo voltaje.pdf
    62.9 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba