Reemplazo de valvulas

Hola: quisera saber si alguien sabe si hay algun reemplazo directo de la valvula 6DQ6?. Porfa, me estoy volviendo loco para conseguirlas y no las encuentro. Gracias
 
Buscar en Mercadolibre: MLA-29829813-lote-de-valvulas-6dq6-nuevas-en-caja-_JM
Buscar en Mercadolibre: MLA-28828962-valvula-transmision-la-famosa-6dq6-general-electric-_JM

Creo que reemplazo seria alguna de estas 6L6, 807, 5881, EL34, 6146, 6550 pero conseguirlas es igual de dificil
 
Te cuento que sacar las 6DQ6 y poner 6L6GC o EL34 implica el cambio del transformador de salida del equipo, si queres tomarte todas esas molestias hacelo, sino cambia las 6DQ6A ó B y listo, jamas por las RF.
 
Porque me decis que nunca las RF? yo sin saber esto que me decis cambie unas 6DQ6 por unas 6DQ6 RF, y el funcionamiento de equipo es excelente, no he tenido ni un solo problema. De todos modos me gustaria saber eso que me dics para tenerlo en cuenta. Gracias
 
Te cuento que originalmente tenía las 6DQ6 y las reemplazamos por las A, que son de RF, van generalmente en equipos de transmisión, claro, después vimos las diferencias de voltajes entre una y otra, esa fué la causa de la mala experiencia, saludos.
 
Hola reemplazala por la 6BG6, es directo, yo al menos no tube problemas, todas las que te nombraron tienen la placa no en el capacete en la parte superior de la valvula sino en las patas, por lo cual tendrias que llevar el cable que sale del transformador de salida hacia la parte de abajo del gabinete y conectarla al zócalo de las válvulas 6L6GC, EL34, etc, en cambio la que te puse arriba no retocas nada, saludos.
 
Te cuento que originalmente tenía las 6DQ6 y las reemplazamos por las A, que son de RF, van generalmente en equipos de transmisión, claro, después vimos las diferencias de voltajes entre una y otra, esa fué la causa de la mala experiencia, saludos.
Por una mala experiencia, seguramente por la diferencia entre las viejas y la "A", estas descartando todas las válvulas de RF?

Tremendo error amigo, tanto en válvulas de TV ("donde la calidad salta a la vista") y en RF sobre todo militares, se pueden hacer amplificadores no solo más potentes, sino que además su calidad audiofila se está explotando ahora!
triodos de salida con caldeo directo p.e. , tetrodos y pentodos que dejan a las fabricaciones modernas por los suelos..

pero por favor, en un PP se ponen las 2 (o las que lleve) nuevas, aparte de ser lógico, en los PP hay un fenómeno en el que la válvula estropeada era "la buena" solo que se quemó a causa de la otra que es la defectuosa, aún reemplazando solo la chamuscada y funcionando todo aparentemente bien, la nueva posiblemente tendrá muy poca vida.
Saludos
 
Atrás
Arriba