Reemplazo Estabilizador por UPS

Quería consultar una duda que tengo al respecto de las ups en comparación con los estabilizadores. La red eléctrica varía muchísimo en mi domicilio, en días de calor ha llegado a 150V variando constantemente entre 160V y 200V. Tengo un estabilizador de tensión Atomlux que en teoría corrige variaciones de hasta +-10%. Según estuve viendo, los ups pueden llegar a compensar hasta +-25% la tensión de línea más allá del tiempo que soporten sin suministro eléctrico.
Mi pregunta es si tiene sentido pasarme a un ups dadas las altas variaciones de tensión que el estabilizador no llega a cubrir.
Desde ya agradezco sus respuestas.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
El ideal sería el UPS on line . . . Pero hacé el reclamo a la companía , están obligados a resolverlo . . . no es cómo hace 20 años .

Última edición:
Hice el reclamo e incluso hablé con un amiga que trabaja en Edenor y me dijo que no hay chance que hagan nada, ya tienen demasiados problemas con las fases que se caen o que eligen bajar, en estos días de calor las instalaciones no dan abasto.
Podría llegar a corregir estas variaciones en la tensión de línea con la ups utilizando la carga de la batería de esta?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Off line , arranca al momento de un corte , pequeño impaz que resetea la PC.
On line , trabaja permanentemente desde el cargador+batería. En caso de corte queda el tiempo que resiste la batería.

Off line , arranca al momento de un corte , pequeño impaz que resetea la PC.
On line , trabaja permanentemente desde el cargador+batería. En caso de corte queda el tiempo que resiste la batería.
Claro en mi caso lo usaria todo el tiempo online, la pregunta es cuanto me podría llegar a durar la bateria asi? Y si la bateria se deteriora con el tiempo y su vida util se reduce mucho, puede igualmente funcionar compensando las variaciones de la linea?
Muchas gracias por tu respuesta

yo tenia el mismo problema la tensión variaba muchísimo bajaba hasta los 160 v y mi pc se reiniciaba a cada rato mi única solución fue comprar un ups tengo un apc back-ups es 500 que si bien cumple su función tengo que dejarla conectada por toda la noche al menos 2 veces a la semana por que si no marca bateria baja y se apaga.