Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el tema, no lo consigo tampoco por ningun lado, el modelo de la maquina es Hp Star Wars 15-An001la, y el mother es DAX1BDMB6F0 REV: F.Tal vez con el esquema electrónico de la placa puedas averiguar qué es....
No lo se, pero debe ser algun regulador de corriente porque hay 2 y estan al lado de las bobinas.Y cómo sabés que es ese integrado ?
Por eso quería saber si había un recambio de otro tipo.HP SCHEMATICS
En ese link encontrarás diversos esquemáticos de HP. Verifica el número de placa de tu Equipo y revisa la lista para saber si tienes coincidencia.
A parte de eso, aún si supieras el número de parte y tuvieras equipo y la experiencia adecuados para realizar el cambio, quisiera yo saber de donde vas a sacar el IC pues, esas partes no se venden en ningún lugar del planeta y... con los "Enemigos" de H de P, menos...
Sugiero que busques una placa de recambio y la instales en tu máquina.
No lo se, pero debe ser algun regulador de corriente porque hay 2 y estan al lado de las bobinas.
El tema es que si no tengo un esquema de la parte no se cual seria su funcionamiento.Luego de las bobinas rectifica y filtra , fijate si ahí no hay cortocircuito a masa , si no lo hay podés probar de inyectarle la tensión correspondiente . . .
El tema es que si no tengo un esquema de la parte no se cual seria su funcionamiento.
soy muy amateur para saberlo solo con verlo jajaja
Si! eso mismo necesitaba..!!No sé si será este:
Te dejo enlace a la página:
![]()
HP Pavilion 15-AB series Quanta X1BD DAX1BDMB6F0 Schematic - AliSaler.com
HP Pavilion 15-AB series Quanta X1BD DAX1BDMB6F0 Rev:F schematic diagram.We are believing in reviving the technology and making minimum electronics waste, aswww.alisaler.com