Reemplazo STK 442-1101.

Hola amigos está vez vengo para que me ayuden con un híbrido.se trata de un STK 442-1101 no logró encontrar sustituto porfavor si alguien conoce algo de este circuito integrado ayuda


 
Hola amigos está vez vengo para que me ayuden con un híbrido.se trata de un STK 442-1101 no logró encontrar sustituto porfavor si alguien conoce algo de este circuito integrado ayuda

Es de un Pionner, un Aiwa o un Technics? Si es asi encontarle reemplazo pin a pin va a ser dificil
 
Pues depende el sitio porque aqui aunque hace muchos años no se consiguen los sanyo legitimos si se consiguen los coreanos de buena calidad

Victor joel por favor deja una foto del integrado de frente donde se vea su referencia y cantidad de pines
 
Me da la impresion de que no es 442-1101, mas bien me suena a 442-110 I puede no ser 1 mas bien una letra al final. pon una foto para mas seguridad.
 
Última edición:
es que el 442-1101 no existe,es el 442-110.

No es que no exista puede ser un "1" o una "I" lo que pasa es que en aquella epoca los fabricantes de equipos de consumo mandaban a fabricar referencias de integrados NO comerciales de la linea STK a la japonesa Sanyo, un ejemplo de eso la referencia que estan hablando o esta otra, el STK419-130

Empresas que hacian esto eran Aiwa, Fisher, Pionner, Technics, Panasonic y para colmo de males no hay datasheet oficial del fabricante de estos integrados, tal vez algo de informacion y compras del producto en paginas extranjeras pero nada mas.
 
Última edición:
Hola gente alguien tiene el pcb del stk442-130 tengo uno original me gustaría armar un amplificador con este, también tengo un trafo que también quedaría genial para este desde ya muchas gracias
 
Hace poco me volví loco buscando un reemplazo adecuado para un STK-040 acá en La Plata. Di vueltas por todos lados preguntando, busqué hojas de datos y comparé pinouts y características elementales, etc...
Finalmente decidí no perder tiempo y solucioné el problema armando dos placas muy comprimidas (una por canal) con unos TDA 2030 y cableando los pins necesarios... Quedó excelente y sonó de maravillas!
 

Adjuntos

  • IMG_20180530_165415_HDR.jpg
    IMG_20180530_165415_HDR.jpg
    450.4 KB · Visitas: 45
Por algún lado debería andar el post :unsure: . . . yo hice lo mismo pero cableé las patas de los dos LM1875 a los lugares correspondientes sin cambiar componentes y anduvo perfecto !
 
Por algún lado debería andar el post :unsure: . . . yo hice lo mismo pero cableé las patas de los dos LM1875 a los lugares correspondientes sin cambiar componentes y anduvo perfecto !

Claro que funciona perfecto! La verdad que perdí más tiempo buscando el reemplazo que haciendo las plaquitas.
En el caso tuyo habrá sido más rápido todavía, yo elegí los TDA porque tenía todo para hacerlo.
Abrazo!
 
Atrás
Arriba