Referencia de flyback tv Challenger CT-2021

Saludos, tengo un tv trc de 20 pulgadas marca Challenger el cual me está quemando el tsh, por lo que considero que es el flyback que está fallando porque también hace chispa, pero el flyback no tiene referencia y en el chasis aparece 72251.35 y 22.04.03, favor solicito el diagrama para saber que referencia tiene el flyback para este tv. Serie: 03111301322; Código: 18.2221.37; Modelo CT-2021 GRIS. Gracias.
 
Hola Ivordi. Bueno fíjate que en muchas ocasiones algunos chasis tienen respecto a sus códigos tienen similitudes con otros pero a veces no se consigue o es muy difícil ubicar el diagrama del TV en la Web. Para ayudarte mejor, tómale una foto a la tarjeta y una foto también cercana al flyback. Cuando tengo que referenciar un flyback que ha perdido su etiqueta que muestra su código, solicitud hago un diagrama de su Pin-Out y así puedo establecer aún posible reemplazo para el mismo. Sube las fotos y si hay un colega que nos colabore con el diagrama mucho mejor pero no estaría de más que subieras las fotos. Éxitos.
 
Hola Ivordi. Bueno fíjate que en muchas ocasiones algunos chasis tienen respecto a sus códigos tienen similitudes con otros pero a veces no se consigue o es muy difícil ubicar el diagrama del TV en la Web. Para ayudarte mejor, tómale una foto a la tarjeta y una foto también cercana al flyback. Cuando tengo que referenciar un flyback que ha perdido su etiqueta que muestra su código, solicitud hago un diagrama de su Pin-Out y así puedo establecer aún posible reemplazo para el mismo. Sube las fotos y si hay un colega que nos colabore con el diagrama mucho mejor pero no estaría de más que subieras las fotos. Éxitos.
Gracias, disculpa estaba fuera del lugar donde tengo e tv. Te dejo los pines del Flyback:
1. COL 2. Sin conexión 3. ABL 4. +B 5. GND 6. 180V 7. -12V 8. HI 9. 12V 10. NC

Agradezco que me puedan dar la referencia de esta flyback
 

Adjuntos

  • esquema flyback.jpeg
    esquema flyback.jpeg
    84.9 KB · Visitas: 11
  • Pines flyback.jpeg
    Pines flyback.jpeg
    84.1 KB · Visitas: 9
  • Placa Challenger.jpeg
    Placa Challenger.jpeg
    99.3 KB · Visitas: 9
Gracias, disculpa estaba fuera del lugar donde tengo e tv. Te dejo los pines del Flyback:
1. COL 2. Sin conexión 3. ABL 4. +B 5. GND 6. 180V 7. -12V 8. HI 9. 12V 10. NC

Agradezco que me puedan dar la referencia de esta flyback
Gracias por la foto. Te digo que no es un flyback tan frecuente pero que seguramente lo he maniobrado en el algún TV. Poco frecuente el ABL en el tercer pin, déjame verificar en mi cuaderno de registro a ver si tengo algún dato acerca de ese flyback por medio del pin-out.
 
Atrás
Arriba