Referencia transistor NPN de 4A???

Buen dia.

Estoy desarrollando un circuito para hacer un cronometro regresivo, ya tengo todo el circuito diseñado, y me funciona bien cuando estoy usando dos displays, pero este cronometro debe tener 8 displays y al conectarlos todos me deja de funcionar.

Pienso que es debido a que el opto transistor 4N35 no es capaz de proporcionarles la corriente suficiente, entonces quiero mejorar su salida poniendo un transistor NPN, que les de mucha mas corriente esperando que se solucione el problema, pero nunca lo he hecho asi que no tengo ninguna referencia.

Entonces quisiera preguntarles una referencia de un transistor NPN comun que sea capaz de manejar 4A aprox.

MUCHAS GRACIAS
 
Esos son buenos transistores para tu aplicación, pero si dices que cuando conectas los dos que tienen deja de funcionar el circuito entonces tienes que verificar que tu fuente de alimentación soporte la demanda de corriente de los displays
 
por que no subis el cirucito no pensara manejar todo el diplay con un solo transistor? hay algo que esta mal subi tu esquema asi te ayudamos mejor porque asi en el aire es imposible evaluar nada
 
Atrás
Arriba