Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Reflexiones y Conversación sobre Trustzone y hipervsor.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Hellmut1956, post: 1172628, member: 14832"] Hola Dr.Zoidberg. Tuve la esperanza de recibir una respuesta tuya. Se de tu experiencia en materia de servidores y asumo también de "Data Centers". Aquí el enlace a un sitio donde presentan la instalación de pfSense en Windows 10 Pro, y aún mas interesante para mí, en una VM en ese entorno! Totalmente estoy de acuerdo contigo que pfSense no es la solución mas sencilla de utilizar y que otras Firewalls permiten establecer la funcionalidad de forma sencilla. La razón que me estoy metiendo en materias de Firewall usando pfSense es que creo me permite aprender con mas detalle los aspectos detallados relacionados con una Firewall. Según me dice la información encontrada hasta este momento pfSense es complicado de usar por obligarte a ocuparte de su configuración de forma muy intensa. Los 2 libros sobre pfSense bastante actuales que me compré me permiten aprender de los detalles. En especial me estoy haciendo la vida difícil por seguir uno de mis objetivos que son la configuración del entorno de mi taller para lograr un máximo de seguridad ante ataques desde el Internet. Tu recomendación de usar algún PC antiguo que tenga o encuentre por ahí es una de las opciones que estoy considerando por dar esta una estructura clara y efectiva, tal cual tu lo describes. Permítete hacerte una pregunta específica donde realmente no he entendido completamente el como hacerlo. Se trata de lo que se llama "Access Point para red inalámbrica, WLAN. Se que mi Fritzbox ofrece esa funcionalidad, pero como es el modem de banda ancha tengo que crear un access point nuevo detrás de una Firewall. Como logro eso, que hardware requiero y recomiendas alguna. ya te agradezco de antemano por tu apoyo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Reflexiones y Conversación sobre Trustzone y hipervsor.