Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Reflexiones y Conversación sobre Trustzone y hipervsor.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Dr. Zoidberg, post: 1172690, member: 13329"] A ver si entiendo lo que necesitás: Vos tenés el Fritzbox, que es un modem de banda ancha con posibilidad de trabajar como access-point para una red wi-fi, es así??? En principio, deberías comentar de cual modelo se trata, ya que eso es importante para analizar sus potenciales usos en el contexto que vos necesitás. Esto te lo digo por que muchos modem/routers traen incorporado un firewall, que si bien puede ser algo básico, suele ser suficiente para proteger una instalación domiciliaria de los ataques más frecuentes vía red. Si el que vos tenés incluye firewall, con solo activarlo lograrías cubrir gran parte de tu necesidad. En mi caso, si bien "se supone" que el router de mi ISP tiene un firewall(cito ;)), no puedo usarlo por que opera en modo bridge para que mi firewall tenga control completo de la conexión y evitar el doble-NAT que ocurre si no se configura de esa forma... pero esto es una necesidad mía. Una vez que sepamos las características de tu Fritzbox podemos continuar analizando la mejor vía de proteger tu red interna, por que si bien la solución óptima sería descartar el uso del Fritzbox como A.P. y usar otro aparato (un router adecuadamente configurado o un A.P. específico, pero son mas caros y tienen menos cosas utilies --> gasto sin mucho sentido) en la red interna detrás del firewall (así lo tengo en mi casa), tal vez sea mejor analizar otras posibilidades que permitan reducir los puntos de falla y el costo final de la protección.... por que si nó, el día que el firewall no permita algo necesario, vas a tener que arreglarlo vos por que nadie va a saber que diablos tocar ahí... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Reflexiones y Conversación sobre Trustzone y hipervsor.