Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Reflexiones y Conversación sobre Trustzone y hipervsor.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Hellmut1956, post: 1173410, member: 14832"] Aquí la Imagen: [IMG]https://c1.staticflickr.com/5/4282/35383012392_6a74ff8ede_o.png[/IMG] También he estado haciendo una primera investigación de los servicios ofrecidos por mi os, Windows 10 Pro. este aparentemente ha sido capaz de crear un "A.P." inalámbrico basado en el WiFi módulo que tengo en una de mis interfaces USB. Pero lo he puesto en estado inactivo para que no me vaya a abrir alguna brecha para invasores. También le he dado un primer vistazo a la Firewall de Windows 10 Pro. Mis problemas de salud me requieren darme el tiempo de digerir información que voy recibiendo y el informarme de los servicios de Windows 10 pro en materia de "Proxis", "Firewall" y "A.P." y combinándolo con los puentes virtuales que W10Pro me auto-configuró al instalar W10Pro en la VM, lo mismo después de instalar Docker en W10Pro en el host la VM "MobyLinuxVM"! Adicionalmente le he dado un vistazo a mi libros "Cookbook de pfSense". Lo que quiero hacer ahora es crear un gráfico que represente el entorno de mi taller. Definitivamente todo lo que haga sera detrás de la Fritzbox para corresponder con lo que mi hijo me indicado. Por cierto, el manual que pusiste como adjunto es de la Fritzbox que estoy utilizando! Si interpreto correctamente el gráfico refleja lo que es mi entorno antes de conectar placas Raspi por WiFi al Fritzbox y crear entradas DNS en un proveedor gratuito. Mi PC no presentó problemas relacionados a atacantes desde el Internet antes. la imagen indica que el entorno esta seguro, pero no invisible por responder al intento de acceso del "test"! Como escribe el sitio, un atacante solo sabe que detrás de la IP existe algo, sin saber qué! También investigué el enlace que presenta 3 passwords. El problema con tales passwords es que requiere de algún servicio que lo grabe para no tener que entrar lo manualmente! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Reflexiones y Conversación sobre Trustzone y hipervsor.