Refranes, dichos y frases célebres: (Originales y/o modificados/as):

"Dios criou la vida..........para que cada uno cuide de su propria" (y deje en paz a de los otros)
"Donde si gaña lo pan no si come la carne" (mui sabio quien generou ese dicho)
 
Me recorde de mas algunos dichos e refranes:

"Quien guarda con cariño lo que no sirve mas , seguramente en lo futuro teras en las manos lo que nesesitas". (descurpas de todo charratero como jo , jajajajajaja)

Tuve un Chefe que sienpre aclarava en bueno tono:

"Para los amigos: !!TUDO!!.
"Para los conocidos: "La forma de la Lei".
"Para los inimigos: "Quedarse lo mas lejos que possible".

"Mas vale un pecho en las manos que dos en lo soutien"

Quando yo y mi señora peleamos generalmente el aclara en bueno tono : "Lo que pensas que es , yo no soy tu enpregada" (servisal).
Yo contesto imediatamente : "seguramente que si , senon yo ya tenia despedido a mucho tienpo" ,jajajajajjajajjajjajajjajajajajja.

"La mujeres son identicas a los conputadoras personales : canbiase en mucho lo hardware , pero lo software (sistema operativo) ese no canbia nunca".
 
!!!Muchas gracias Don p p p por la correcta tradución para lo español de mi dicho!!!!!:D:D:D:D
!!!Eres sin dudas una persona mui amable!!!!:D:D
Haaa si recorde mas una : "Las mujeres son mui semejantes a los inductores quando lo tema es la curriente electrica , inicialmente no les permiten que adentre , pero despues de adentrado no quieren mas que te vaias a salir" , jajajajajajajajajajaja.
Att.
Ganiel Gopez de Grasil.
 
Última edición:
Me recorde de mas algunos dichos e refranes:

"Quien guarda con cariño lo que no sirve mas , seguramente en lo futuro teras en las manos lo que nesesitas". (descurpas de todo charratero como jo , jajajajajaja)

Tuve un Chefe que sienpre aclarava en bueno tono:

"Para los amigos: !!TUDO!!.
"Para los conocidos: "La forma de la Lei".
"Para los inimigos: "Quedarse lo mas lejos que possible".

"Mas vale un pecho en las manos que dos en lo soutien"

Quando yo y mi señora peleamos generalmente el aclara en bueno tono : "Lo que pensas que es , yo no soy tu enpregada" (servisal).
Yo contesto imediatamente : "seguramente que si , senon yo ya tenia despedido a mucho tienpo" ,jajajajajjajajjajjajajjajajajajja.

"La mujeres son identicas a los conputadoras personales : canbiase en mucho lo hardware , pero lo software (sistema operativo) ese no canbia nunca".

--------------------------------------------------------------

Yo guardo de todo:

Tapones de botellas "que me pueden hacer falta algún día"; las cajas vacías de los bombones para poner botones de mandos, las lámparas de bajo consumo gastadas para sacarles los componentes internos, los botes de compota gastados, de mi sobrino, para meter tornillos, cuatrocientas mil bolsas de plástico usadas. Eso sí: Clasificadas por tamaños y hasta por colores... -todo-.

La familia dice que tengo el Mal de Diógenes.
 
La perfección !

4E4.jpg



Yo de 2 pasé a 9 perros en tres meses :facepalm:


acumuladores-compulsivos-casa_1.jpg
 
--------------------------------------------------------------

Yo guardo de todo:

Tapones de botellas "que me pueden hacer falta algún día"; las cajas vacías de los bombones para poner botones de mandos, las lámparas de bajo consumo gastadas para sacarles los componentes internos, los botes de compota gastados, de mi sobrino, para meter tornillos, cuatrocientas mil bolsas de plástico usadas. Eso sí: Clasificadas por tamaños y hasta por colores... -todo-.

La familia dice que tengo el Mal de Diógenes.
----------------------------------------------o-----------------------------------------
Yo además acopio maderas que estén cepilladas, tubos de fontanería para hacer estructuras, paneles de multilaminado, etc, etc, etc.
Yo siempre digo que tengo el mal del perro de Diójenes.
 

------------------------------------

Ese es un buen negocio.

Aquí los caniches se pagan muy bien.

Sobre todos los caniches toys o caniches enanos.

El truco está en ir cruzando entre sí solo los más pequeños.

Un caniche enano aquí puede valer 600 euros.

También he visto caniches provenientes de cruce entre caniches enanos y yorkshires toys. Los resultados son preciosos y de mucho valor comercial. (Son Yorkshires con narices de caniches).



----------------------------------------------o-----------------------------------------
Yo además acopio maderas que estén cepilladas, tubos de fontanería para hacer estructuras, paneles de multilaminado, etc, etc, etc.
Yo siempre digo que tengo el mal del perro de Diójenes.

------------------------------------------------------------------------

Cuando veo tablas de calidad que la gente pone al lado de los contenedores de la basura, me dan unas ganas tremendas de llevármelas para casa.

Suele ocurrir que están en lugares muy alejados y no es cuestión de ir con esa tablas por todo el pueblo.

Una vez había un armario desarmado cerca de casa y no me pude resistir.

Otro día me traje una cómoda entera. La tengo llena de tornillos en botes; en la primera gaveta. De clavos en botes (...De compota) en la segunda gaveta. De tirafondos en botes, en la tercera gaveta, etc., etc.

La familia dice: " ¿Pero que necesidad tiene tú de eso?". " ¡ Vaya unos espectáculos que estás dando para los vecinos! ".

Con esos tablones tan grandes y unos bloques macizos de 6 ( = tabicas macizas de 6 ) me hice unas estanterías fabulosas en el garaje para poner las latas de aceite, las del agua de colores para los radiadores, las del agua destilada, las baterías cargándose, etc., etc.

Hay que ver el peso que aguantan, usando esos bloques como patas y como separadores de las baldas superiores.

Se puede hasta subir uno encima.
 
Última edición:
No es frase, no es refrán,pero tampoco es chiste.
así que aqquí va.

Un manco se tiro al río,
un ciego, lo contemplaba.
Un mudo le dijo a un sordo,
mira como el manco nada.
 
Atrás
Arriba