Banner publicitario de PCBWay

Refranes, dichos y frases célebres: (Originales y/o modificados/as):

La confianza se construye con coherencia y respecto y no por conveniencia (interes en obtener un beneficio)
Antaño, un simple gesto como el apretón de manos era símbolo de respeto, educación y compromiso.

Un vendedor te daba la mano y te decía "en un mes estoy aquí con la mercancía".. Y al mes justo estaba allí con la mercancía, sin documentos con firmas, sin engaños con la mercancía. Era mayor la responsabilidad y el respeto que el propio hecho del contrato en sí..

Esos valores..... 👋

Antaño, un simple gesto como el apretón de manos era símbolo de respeto, educación y compromiso.

Un vendedor te daba la mano y te decía "en un mes estoy aquí con la mercancía".. Y al mes justo estaba allí con la mercancía, sin documentos con firmas, sin engaños con la mercancía. Era mayor la responsabilidad y el respeto que el propio hecho del contrato en sí..

Esos valores..... 👋

La frase la vi en un video de youtube y la plasme en el foro al gustarme, ya que es una forma de argumento para frenar a aquella gente que solo se acuerda de uno para obtener un beneficio (el típico farsante interesado) y luego se olvida de uno. Por eden ni esperes que te haga un favor cuando uno sea el necesitado.

Pero bueno, eso otro que dices también es bien válido

Y siguiendo, el interesado también tiende a ser ingrato y me recuerdan dos frases:

Hacerle un favor a un interesado es como perfumar un muerto -al muerto no le va a importar el gesto en lo más mínimo-

Pides más que una moja y das menos que un cura

Porque te terminas rebajando a su nivel XD

Es imposible que no nos pase entrar en ese tipo de discusiones por muchas prevenciones y evitemos así varias situaciones, dado que se da que arrancamos a discutir con quien no conocemos de inicio, pero tiene una salida a modo de refran:

no siempre quien calla otorga, a veces no quiero continuar discutiendo con idiotas (y encima le queda la falta ilusión de que gano XD)

Atrás