No se donde ponerlo si va en otro sitio, se mueve
Ayer vino a casa un amiguete con un Amplificador Roselson, oye salia humo hace una semana mírale a ver.
Le desmontamos la tapa, y me dice que se me caía la baba, como no se me va a caer si es de 1968
Pues no se ve fuego aquí dentro, y me dice... lo cierto es que te le traia de regalo que se que te gustan
las cosas viejorras y pesadas
me ha costado una comida pero le he dicho que venga más veces
con cosas viejorras y pesadas

Os dejo unas fotos ya que se que a algunos os gustan las cosas "viejorras y pesadas"

Detalles de la fuente.

Con rectificadores "nucleares" años y años sin verlos

Unas vistas de la potencia, lleva dos 2n3055 en cada canal ¿Seran originales?

Los preamplificadores de las cápsulas

Y el previo de los tonos

Todo esta construido en tarjetas, antes era otro mundo se rompía algo y sacabas la tarjeta sin soldar nada.
Pues ya está 20 + 20 watios, que salen de lo que se ve, y funciona pero ya que estaba le quite las arañas muertas,
un poco de CRC en todo lo que se menea y para mi entero
Ayer vino a casa un amiguete con un Amplificador Roselson, oye salia humo hace una semana mírale a ver.
Le desmontamos la tapa, y me dice que se me caía la baba, como no se me va a caer si es de 1968
Pues no se ve fuego aquí dentro, y me dice... lo cierto es que te le traia de regalo que se que te gustan
las cosas viejorras y pesadas
con cosas viejorras y pesadas
Os dejo unas fotos ya que se que a algunos os gustan las cosas "viejorras y pesadas"

Detalles de la fuente.

Con rectificadores "nucleares" años y años sin verlos

Unas vistas de la potencia, lleva dos 2n3055 en cada canal ¿Seran originales?

Los preamplificadores de las cápsulas

Y el previo de los tonos

Todo esta construido en tarjetas, antes era otro mundo se rompía algo y sacabas la tarjeta sin soldar nada.
Pues ya está 20 + 20 watios, que salen de lo que se ve, y funciona pero ya que estaba le quite las arañas muertas,
un poco de CRC en todo lo que se menea y para mi entero