Regalo apreciado, Amplificador Roselson

No se donde ponerlo si va en otro sitio, se mueve :unsure:

Ayer vino a casa un amiguete con un Amplificador Roselson, oye salia humo hace una semana mírale a ver.
Le desmontamos la tapa, y me dice que se me caía la baba, como no se me va a caer si es de 1968:p
Pues no se ve fuego aquí dentro, y me dice... lo cierto es que te le traia de regalo que se que te gustan
las cosas viejorras y pesadas:oops: me ha costado una comida pero le he dicho que venga más veces
con cosas viejorras y pesadas:love::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Os dejo unas fotos ya que se que a algunos os gustan las cosas "viejorras y pesadas" ;)

2_batch.jpg3_batch.jpg4_batch.jpg5_batch.jpg6_batch.jpg7_batch.jpg8_batch.jpg1_batch.jpg

Detalles de la fuente.

9_batch.jpg10_batch.jpg

Con rectificadores "nucleares" años y años sin verlos:giggle:

11_batch.jpg

Unas vistas de la potencia, lleva dos 2n3055 en cada canal ¿Seran originales?:unsure::silbando:

12_batch.jpg13_batch.jpg14_batch.jpg15_batch.jpg16_batch.jpg

Los preamplificadores de las cápsulas

17_batch.jpg18_batch.jpg

Y el previo de los tonos

19_batch.jpg20_batch.jpg

Todo esta construido en tarjetas, antes era otro mundo se rompía algo y sacabas la tarjeta sin soldar nada.
Pues ya está 20 + 20 watios, que salen de lo que se ve, y funciona pero ya que estaba le quite las arañas muertas,
un poco de CRC en todo lo que se menea y para mi entero :love:

 
Qué preciosidad. Justo he recibido yo el de 15w, pero estoy teniendo problemas para conseguir que encienda.
La verdad que son para admirar por dentro.
 
BFY50, mítico transistor de RF de baja potencia, el transmisor de 27 Mhz en kit CARKIT lo usaba como oscilador de cristal. Habrá que ver el estado de esos condensadores electrolíticos BIANCHI y TROBO aunque la experiencia me ha demostrado que soportan el tiempo muy pero que muy bien.
 
Atrás
Arriba