Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Encontré este circuito que me pareció super interesante ya que utiliza el conocido TL494 ¿quien no tiene una fuente de pc tirada por ahí?
¡Tiene protección contra sobrecargas!
Tengo una pequena duda con respecto al circuito que subi arriba, el cual ya lo arme y funciono bien manejando un motor pequeno, bueno, como apenas soy aprendiz en el area electronica, que tendria que modificar en ese circuito para poder mover y controlar la velocidad de un motor mucho mas grande?, es este:
http://img.auctiva.com/imgdata/4/7/8/9/5/1/webimg/309684077_o.jpg
Es un motor de 24 volts, 14 amperes, 280 watts, estuve leyendo que puedo incrementar el voltaje de la fuente pero poniendole un opamp al 555, para regular el voltaje de entrada y que no se queme, y seleccionando un transistor o un MOSFET que se adecue a los parametros del motor. Saludos.
Que tal, eh armado el circuito con los mosfets en paralelo y el regulador de voltaje, subo una imagen para que lo puedan apreciar, utilice un arreglo para alta corriente en el regulador segun su hoja de datos, realmente no estoy seguro si la salida de este se conecte como lo hice, si hay algun error sus comentarios seran bien recibidos, saludos.
Nota: Hay un error en la imagen, el simbolo del mosfet son de canal P, error de dedo, me equivoque y no tome el de canal N![]()
Mira aquísi en lugar de usar en Q1 mpsa usara IRFZ44 de que valor devera ser la resistencia R2 alguien me puede imformar grasias