Reiniciar una demora en Flowcode

Hola primiero que nada gracias por responder y me presento soy nuevo en el foro :)

Bueno tengo un problema mi profe de electronica queire que programe en Flowcode un programa que al presionar un boton prenda 1 led y a los 5s se apage hasta a qui muy sencillo pero quiere que si presione el boton mientra esta en la cuenta de los 5s se reinicie otra vez a 5s Intente de muchas maneras pero no logro hacer que se reinicie la demora en este caso alguna idea ?
 
Sucede, que no es con la demora, ya que en esos 5 segundos no te permite hacer nada. A menos claro, que dividas esos 5 segundos en varios pasos de milisegundos, y al final de cada una de ellas interrogues la variable de entrada para saber su estado, si es alto, con los elementos de conexion podras regresar al inicio de las demoras.

Sin embargo, lo mejor seria utilizar la interrupcion, para ello, ve a la pagina de matrixmultimedia y descarga el pack de ejemplos.

Saludos!
 
Sucede, que no es con la demora, ya que en esos 5 segundos no te permite hacer nada. A menos claro, que dividas esos 5 segundos en varios pasos de milisegundos, y al final de cada una de ellas interrogues la variable de entrada para saber su estado, si es alto, con los elementos de conexion podras regresar al inicio de las demoras.

Sin embargo, lo mejor seria utilizar la interrupcion, para ello, ve a la pagina de matrixmultimedia y descarga el pack de ejemplos.

Saludos!

Gracias por la respuesta buscare el pack de ejemplos gracias de nuevo
 
Bueno Trate de encontrar los manuales para las interupciones pero no logre encontralos y leeiendo un poco en las guia del flowcode no logre comprender como funciona las interupciones a si que decidi haser el proseso con vasios pasos de ms y logre consegirlo gracias pero estoy intentando hacer que por ejemplo:

Tengo dos botones y dos leds cuadno presiono 1 prende un led 5s apaga si lo presiono durante la cuetna de los 5s empiesa a contar otra vez 5s Al presionar el otro boton hace el mismo proseso pero si presiono el boton 2 en la cuenta del primer boton que inicie tambien la cuenta del 2 led alguna idea?

La verdad me parese una ironia que mi profe me encarge practicas que requieran funciones que a un no me a enseñado ni explicado
 
Me parece que si utilizas la "decisión", podrias hacer lo que requieres. Lo mejor sería ver tu FC.

Y de lo otro, pues sí, se ve mucho eso, pero es decisión de ustedes, repórtalo a los directivos y que enseñe, que para eso se le paga.

Saludos!
 
Atrás
Arriba