Relay para alarma para moto casera

podes agarrar un tester y te pones a medir,suena poco gentil pero te juro que lo es..entre dos pines tenes que medir resistencia(bobina),entre otros dos tenes que medir continuidad(normal cerrado) y entre uno de esos dos y el que te queda no debes medir nada(normal abierto).Todo esto claro,estando el rele sin alimentacion..saludos y pregunta alguna duda,no se cuantos pines tiene tu relé

Muchas gracias por la info, me sirvio mucho... por cierto tiene 4 patas
 
Miren este es el rele, NO PUEDO CONECTARLO, no se que pata va en cada lado, si me lo pudiesen editar con paint o cualquier cosa, seria de gran ayuda!

relay.png
 
keny, la cosa es asi:

el del medio de la linea de tres el el comun, el de la derecha y la izquierda de la linea de tres son la bobina del relay, el de abajo a la izquierda es el normal cerrado y el de abajo a la derecha es el normal abierto.

saludos
 
keny, la cosa es asi:

el del medio de la linea de tres el el comun, el de la derecha y la izquierda de la linea de tres son la bobina del relay, el de abajo a la izquierda es el normal cerrado y el de abajo a la derecha es el normal abierto.

saludos

Gracias por responder, eso ya lo sabia, lo que queria saber es DONDE VA cada pata, imaginense que yo no se nada sobre el tema, como me dibujarias donde va cada pata en el circuito
 
Bueno hermano, pero si no sabes conectar un relé vamos a estar en problemas.

la bobinas (contactos B1 y B2) obviamente son los de la bobina...los que activan y desactivan el rele

y los otros 3 contactos son el normal cerrado, común y normal abierto...son la salidas del rele
 
A Ver si nos aclaramos lo que ay que hacer es que cuando la ampolla haga contacto el rele se quede pegado para que la alarma siga sonando aunque el mercurio de la ampolla se separe, subo un esquema a ver si nos aclaramos todos ok saludos a todos
 

Adjuntos

  • rele.rar
    950 bytes · Visitas: 45
Última edición:
El enclavamiento es lo más simple...
Lo más dificil es que se quieran poner a estudiar al menos un poquito de electrónica antes de hacer las cosas...y por otro lado la ortografía Reactancia!!

A ver
Haga
Hacer
 
Listo, ya entendi como es la idea, gracias por responder, y para que tengan una idea soy reparador de pc, algo de electronica se, pero boe no me conscierne de ahi para arriba jeje salu2
 
Atrás
Arriba